Home » EMULADORES » SISTEMAS 32 BITS » 3DO » 4DO 1.3.2.4

4DO 1.3.2.4

Se ha lanzado una nueva versión del emulador 4DO que tiene bastantes mejoras con respecto a la versión anterior. Recordaros que este es el mejor emulador de la consola 3DO y que llevaba sin actualizarse desde septiembre del 2013.

Si quereis saber más os recuerdo que hay en la web un excelente dossier creado por Hipnosis tiempo atrás donde se exponen todos los emuladores que han salido a lo largo del tiempo para esta consola.

Las novedades que incorpora esta nueva versión son:

  • Mejoras en el núcleo del programa que permiten que los cuelgues que antes había en los interactive samplers (1,2,3 y 4 ) dejen de existir, al igual que el del Panasonic Real 3DO Interactive Multiplayer.
  • Arreglado el tiempo de carga tan largo que había en el juego Twisted The Game Show
  • La alpha del juego Killing Time 2.2 ahora funcionara sin los continuos freezes (congelamientos de imagen)
  • Es posible que gracias a la mejora anterior también se arreglen congelamientos de imagen en otros juegos
  • Se han añadido mejoras gráficas para los juegos Dinopark Tycoon (en este no están arreglados al 100%), Microcosm (ya es jugable 100%) y en las lineas de texto de Alone in The Dark que ahora se pueden leer correctamente
  • Añadida la opción enlarge image, la cual permite que la imagen se alarge un poco simulando el formato que tienen los juegos NTSC (ya sabéis las franjas negras que se quedan en los juegos PAL y en los NTSC no)
  • Añadido soporte para la bios especial ‘Anvil’ que es necesaria para la ejecución de algunos juegos PAL europeos

 

microcosm aloneinthedark4do doom4do2 doom4do
 

4DO 1.3.2.4

Mira también

Oddworld Abe’s Oddysee ¡GRATIS!

Más juegos gratis este mes para que todos los aficionados a los videojuegos podamos disfrutar …

CemUI 2.1.1 Alpha 2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

11 Comentarios

  1. No, Jimy. He estado usando este mismo pero como ya te dije el exe era 3DO y no 4DO. Es el mismo emulador y del mismo autor.

    • Pues entonces no se, yo las últimas dos versiones que tengo, la anterior y esta siempre han tenido el ejecutable como 4DO.exe , a lo mejor si no lo bajaste de la web oficial alguien lo pudo renombrar o vete a saber.

  2. Me estoy liando…el que yo tenía era de la consola Panasonic 3DO y el emulador era 3DO.exe y no 4DO. No lo entiendo.

    • Hay varios emuladores distintos para este sistema, tu estarás usando otro distinto al que he publicado yo en la entrada. Pruébalo si quieres y luego elige con cual quedarte dependiendo de tus gustos o preferencias.

  3. Lo de “excelente dossier” no era necesario mencionarlo, ya todos sabemos que lo es. Dejando las bromas de lado me parece muy bien que se siga trabajando en este emulador y que no se haya quedado colgado en el tiempo como otros. Voy a ver si después de terminar el nuevo dossier puedo actualizar el de 3DO.

  4. yo tengo la version anterior, si reemplazo por esta nueva version tendre que configurar todo de nuevo osea controles y todo eso o no es necesario.Gracias

    • Pues imagino que se creara todo de cero, aunque es posible que puedas copiar el archivo config del emulador anterior y pasarlo a este para que te mantenga las opciones de los controles, siempre y cuando no se haya cambiado el formato del archivo que guarda esos datos en la nueva versión.

  5. De nada, la verdad es que me ha sorprendido ver una versión nueva de este emulador después de 2 años. Espero que sea bien acogida y se animen a actualizarlo más a menudo.

  6. Muchas Gracias. Justamente este finde he ido a probar el emulador que tenia y no me funcionaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *