Home » EMULADORES » SISTEMAS 128 BITS » Sega Dreamcast » Avances en NullDC

Avances en NullDC

El desarrollador de NullDC y Reicast  (skmp) que es un emulador de Dreamcast para dispositivos Android, ha optimizado el código fuente de NullDC para así poder seguir haciendo pruebas cruzadas con ambos emuladores. Se ha optado por actualizar el emulador con Visual Studio 2013 arreglando numerosos fallos encontrados y permitir la compatibilidad con Sistemas operativos más modernos (se va a usar también DX11 en vez de DX9)

Con estos añadidos de Visual Studio puede empezar a haber compatibilidad con Windows 8/8.1 e incluso windows 10, pero imagino que no profundizaran más de lo necesario ya que ellos sólo quieren hacer pruebas con su emulador. No se si lo seguirán actualizando o no, lo que si que es claro es que ahora algunos juegos podrán ser jugados desde esos Sistemas Operativos (y digo algunos porque imagino que habrá numerosos problemas de compatibilidad con muchos juegos e incluso opciones del emulador)

Si alguien lo quiere probar (yo no tengo ninguno de los 2 sistemas operativos) y contarnos si consigue que funcione dejo la última versión compilada que es del día de ayer (18-09-15)

 

NULLDC TEST VERSION 18-09-15

DOWNLOAD NULLDC TEST VERSION 18-09-15

DOWNLOAD NULLDC NAOMI TEST VERSION 18-09-15

 

Mira también

ClrMamePro 4.032

Primera actualización de este 2017 (si es que no recuerdo mal) de este gestor de …

Cemu GUI 1.0.1.3 *ACTUALIZADO*

Cemu GUI, como su nombre indica, es una interfaz gráfica pensada para ser usada junto …

4 Comentarios

  1. De Reicast ya hay compilación para Windows x86 y x64

    http://builds.reicast.com/

  2. yo tambien pensaba lo mismo, voy a probar la vercion NAOMI pero lo haré con los roms convertidos de Atomiswave to Naomi

  3. Que buena noticia, yo pensaba que el NullDC estaba muerto

    • Muerto casi casi, de hecho el creador ha dicho que no esperemos actualizaciones futuras por su parte sino es para avanzar también con Reicast. De todas formas hay usuarios que de vez en cuando postean algún bugfix para NullDC y así solventar algún fallo en algún juego, pero por desgracia no suele ser lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *