Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Sega Lindbergh » Avances en la emulación de Sega Lindbergh

Avances en la emulación de Sega Lindbergh

Como ya sabéis hace bastante tiempo se empezó un proyecto de emulación del sistema Lindbergh que trabajaría en principio a través de Linux para poder emular correctamente este sistema creado por Sega.

Los chicos que están realizando avances en el proyecto de emulación de esta placa tienen relación con la emulación de los últimos sistemas Sega Europa-R,RingEdge y nos han dejado caer que la emulación esta avanzando poco a poco hasta el punto de que el emulador de momento es capaz de lanzar ciertas partes de los juegos bajo Windows (que era lo que más gente estaba pidiendo)

Si queréis ver imágenes o ver un vídeo del menú de Afterburner Climax ejecutándose según comentan sus autores bajo windows deberéis de visitar el tweet donde se esta comentando la noticia o bien haceros patreons de TeknoGods

 

 

 

Mira también

EmulationStation WIP 04-12-2017

EmulationStation es otro frontend que se comenzó a realizar para windows, pero que fue discontinuado …

Project 64 Legacy 1.6 (BETA)

Project 64 ha sido siempre uno de los emuladores más usados para reproducir la consola …

3 Comentarios

  1. Uau! Muy interesante esto, a ver como va avanzando. Ojala tire mejor que el RPCS3, sobre todo por el After Burner Climax y el House of the Dead 4, que aun funcionan un poco asi asi en el RPCS3.

    Siguiendo con Sega, lo que más espero es la emulacion del Quest of D, a ver si con un poco de suerte el año que viene nos dan una sorpresa ^^

  2. La “emulación” de lindbergh es una de los bastiones mas fuertes que quedan aún por romper. Y lo pongo entre comillas porque sería mas un hackeo para que los juegos corran en cualquier PC y bajo Windows, ¿no?
    Grandísimo año este 2017 para la emulación arcade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *