Home » Uncategorized » Bandai Namco planea revivir Galaga con Galaga Assault

Bandai Namco planea revivir Galaga con Galaga Assault

Parece ser que Bandai Namco ya está terminando de realizar una nueva entrega del juego GALAGA (aquel clásico de 1981 de Namco)  que hará gala de las novedades actuales en el tema de gráficos al contar con una nueva pantalla de 42″ HD y una espectacular puesta en escena gracias a los LEDs que estarán colocados alrededor de la cabina como reclamo para los jugadores.

 

El juego se llamara GALAGA ASSAULT y no será el clásico juego arcade sino que está confeccionado al estilo Videmption (máquinas de premios de las que salen tickets) y consistirá en un único juego que estará separado en dos fases bien diferenciadas. En la primera fase tendremos que hacer frente a un grupo de 100 enemigos que tendremos que derrotar sin morir para pasar a la segunda fase donde un boss nos hará frente y si conseguimos derrotarle tendremos en premio gordo o JACKPOT de este tipo de juegos.

Aparte del ticket podremos hacer uso de un sistema de puntos por el cual podremos canjear el ticket ganado por puntos que servirán para comprar otras naves, otros modos de juego etc…

galaga assault

Mira también

Mame consigue dumpear el famoso chip DS5002 (Dallas Semiconductor) de Gaelco

Gracias a los esfuerzos de Shearman Kirkegaard y Peter Wilhelmsen se ha conseguido desentramar varios …

Novedades Cemu 1.8.2 en Patreon

En el día de ayer salió la nueva versión del emulador Cemu para los patreons …

Un comentario

  1. Ya me dieron ganas de jugarlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *