Home » ARCADE » Bandai Namco volverá con Point Blank en recreativas

Bandai Namco volverá con Point Blank en recreativas

Según se ha dado a conocer en la última semana, Bandai Namco ya estaría ultimando los detalles para terminar su nuevo juego para recreativas, el cual se ha dado a conocer gracias a Highway Games los cuales suelen ser los primeros en poner noticias de esta compañía. Al principio no se sabía muy bien si la información era totalmente verídica debido a que no había ninguna imagen oficial del juego.

Bandai Namco Amusements of America ha confirmado que la noticia es cierta y que están terminando de pulir ciertos detalles para lanzar el juego al mercado. Estarían en la fase de test del juego y quedaría por determinar a que países va a llegar finalmente de forma oficial.

Esta nueva entrega de la saga se llamara Point Blank X y seguirá la tónica habitual de estos juegos donde se nos proponen una serie de minijuegos de corta duración en los que tendremos que superar una serie de pruebas para completar el juego, aunque la máxima novedad vendrá del lado de los gráficos pues estos se presentarán con todo lujo de detalles en resolución HD.

Habrá dos modos de juego distintos, modo adulto y el modo para niños, donde los blancos serán mayores y facilitarles así la inmersión en el juego. Según parece habrá unas 40 fases diferentes que duraran entre 20-30 segundos y dependiendo del nivel de dificultad que escojamos (habrá 3 distintos) podremos jugar entre 3 o 16 fases.

Aquí podéis ver un prototipo de lo que será la recreativa, aunque como siempre está sujeto a cambios en una versión final del juego.

pointblankx1 pointblankx2

Mira también

Avances en la emulación de Sega Lindbergh

Como ya sabéis hace bastante tiempo se empezó un proyecto de emulación del sistema Lindbergh …

Emuloader 8.3.7

Nuevas mejoras en este frontend creado por CiroConsentino que permite que se configuren diversos tipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *