Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » EMULADORES » BlastEm 0.4.1

BlastEm 0.4.1

BlastEm es un emulador de Sega Genesis que tiene como objetivo conseguir la emulación de bajo nivel (LLE) de este sistema sin requerir un hardware desorbitado para hacerlo funcionar utilizando diversas tecnicas avanzadas de programación (cabe decir que de momento no cumple ese propósito aunque si que emula los juegos de forma correcta)

 

blastem1
 

El estado actual del emulador permite ejecutarlo en sistemas operativos de 32 bits mediante Windows, Linux o OSX.  En el futuro también existirá la posibilidad de usarlo en Android pero debido a la inestabilidad del emulador aun no se proporcionan dichas builds de forma publica.

 

blastem2
 

Sobre las opciones implementadas de momento en el emulador decir que soporta el guardado de save states,tiene soporte para joysticks y raton, y permite el uso de filtros GLSL (aunque muy basicos, es de esperar que más adelante se proporcione mejor soporte para ellos)

 

Por lo que he visto no permite las roms compresas (he probado .zip y nada), usandolas con extension .md funcionan bien

 

BlastEm 0.4.1

Mira también

Novedades en Cemu 1.7.2

La version Patreon de Cemu 1.7.2 salió el día 16 de Febrero y como siempre ...

WebMSX 4.0.5

Nueva actualización de este emulador de MSX en formato web creado por Paulo Augusto Peccin  ...

5 Comentarios

  1. No entiendo cual es la “queja” que pueden llegar a tener con el emualdor Kega/G… Funciona de maravilla. Probaré este nuevo emulador. Gracias

    • Pues que en pantalla completa no es compatible con equipos actuales (hay que marcar compatibilidad con Windows 7). También que para superar los 30 fps hay que modificar los archivos .dll de Windows, y este emulador alcanza hasta 600 fps.

  2. Ayer lo probé y creo que está a años luz de Kega Y Genesis Plus…no transmitía malas sensaciones pero le faltan opciones y creo que un digno fullscreen…

    • Es una solemne tontería hacer semejante comparación cuando la entrada ya nos aclara que está en fase ALFA. Me alegro conocer noticias como esta porque son ya muchos años sin ver una alternativa a la momia de Kega/G Plus. Es curioso porque hace poco comentaba precisamente que era hora de que la gente se ponga manos a la obra con el desarrollo de una nueva generación de emuladores.

    • El desarrollo ha empezado hace muy poco, es normal que no estén a la altura, se necesita mucho mas tiempo y trabajo por parte de los desarrolladores del emulador si quieren tener un emulador LLE en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *