Home » Uncategorized » Cae otro tracker privado, esta vez BLACKCATS-GAMES

Cae otro tracker privado, esta vez BLACKCATS-GAMES

Según las últimas noticias del fin de semana otro nuevo tracker privado ha caído debido al arresto de los dos administradores oficiales de la web.

Todo parecía que era una nueva caída del servidor (cosa que suele ocurrir en estos trackers por los numerosos ataques DNS que suelen recibir) pero poco más tarde empezaron a oirse rumores que dejaban caer la noticia que os presentamos.

Un usuario de reddit llamado Farow hizo eco de la noticia dando algunos detalles de lo sucedido con el tracker diciendo que los propietarios del tracker habían sido arrestados y el consiguiente cierre de la página al no tener ya poder sobre ella. Todo esto ha tenido lugar en UK donde estaban alojados los arrestados y la policía ya ha hecho un comunicado alertando de que están detrás de todos estos sitios web para intentar que la piratería no siga dañando la industria de los videojuegos.

Mala noticia para los asiduos del tracker, pero sin duda la peor parte va para los operadores del tracker que se enfrentaran seguramente a años de prisión por los delitos que se les imputarán llegado el momento.

Algunos recordareis como también dimos información de lo que sucedió en Underground-Gamer hace ya algún tiempo, y es que estos sitios web aunque escondidos del dominio publico (solo son accesibles en la mayoría de ocasiones bajo invitación de otro usuario) tienen infinidad de material y muchas veces, como el caso que nos ocupa, relativamente tan actual que es factible de que sea perseguido por la ley

Mira también

Novedades Cemu 1.9.0b en PATREON

Mientras espero a poder compilar la nueva versión de Mame (a ver si para esta …

Cemu 1.8.2b

Como ya anuncie después de probar la versión PATREON , ya tenemos la nueva versión …

4 Comentarios

  1. Muy triste la noticia, yo estaba en Undreground Gamer y era un muy, muy buen tracker, en muy pocos lugares se compartía todo el material retro que había ahi.

  2. Sabiendo como está el panorama uno siempre debe tomar medidas para evitar ser capturados por esos depredadores de la ley, al servicio de los tiranos y los corruptos.

    La gente parece tonta o que no se entera de nada ….

    • Sus precauciones tienen, pero ningún método es infalible. Además hoy día ya por el hecho de tener un movil ya se puede saber donde estas así que nadie pasa inadvertido

    • “los tyranos y los corruptos”, all because they simply closed a piracy site… well i’ll only miss it because a guy wanted to post a graphics patch for the now-defunct Another Metroid 2 Remake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *