Home » EMULADORES » NINTENDO Wii U » Cemu 1.1.1

Cemu 1.1.1

Nueva actualización de este prometedor emulador de la consola WiiU que ya empieza a recibir sus primeras actualizaciones y cuya emulación pese a ser lenta, empieza a tomar forma como vais a poder ver en los vídeos que acompañan a esta entrada. El programador Exzap es tan activo que si no cambia la cosa actualizará el emulador cada 2 semanas (como máximo). De momento lo que hay jugable es poco y a una velocidad algo lenta, sobretodo sino teneis un buen equipo, pero que en un futuro se intentará que los requisitos sean más acordes con respecto a la potencia del hardware que se emula (WiiU)

 

Las novedades que incorpora esta actualización son:

  • Mejorada la emulacion de los shaders
  • Añadido soporte para las texturas 3D
  • Correcciones de muchos bugs (aunque no se especifican cuales concretamente)

 

Aquí tenéis unos cuantos vídeos de gente que ya está poniendo a prueba la nueva versión del emulador

 

 

 

 

PD: Este emulador tiene como requisitos Windows 7 64 bits o superior y GPU que admita OPEN GL 3.3.La emulación de momento solo va con tarjetas NVIDIA, con INTEL GPU usando OPENGL funciona pero con muchos glitches gráficos y con AMD de momento no renderiza nada en pantalla (black screen)

CEMU 1.1.1

DOWNLOAD

Mira también

Novedades Cemu 1.9.0b en PATREON

Mientras espero a poder compilar la nueva versión de Mame (a ver si para esta …

Cemu 1.8.2b

Como ya anuncie después de probar la versión PATREON , ya tenemos la nueva versión …

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por la información acerca de este emulador, por lo visto va muy bien su evolución ya se puede apreciar avances del Ingame :O por cierto hay otro emulador también para Wii U llamado Decaf Git alguna información de como va este otro emulador ??
    Saludos ¡¡

    • Si, de hecho fue el primer emulador que mencionamos en la web en cuanto a emulación de Wii U. El caso es que yo no tengo Windows 10 todavía (aunque planeo hacer una reestructuracion pronto de mi PC y tener tanto el windows 7 como el 10 para poder probar todo de primera mano e informaros) y los avances que he visto en ese emulador son muy escasos comparados con los de Cemu, pero si me entero de algún avance importante tened por seguro que os lo posteare aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *