Home » EMULADORES » NINTENDO Wii U » Cemu 1.4.2b

Cemu 1.4.2b

Durante la noche de ayer se libero la nueva versión pública de Cemu apodada 1.4.2b que llega otra vez con polémica ya que por si no estais enterados la versión patreon ha sido filtrada en muchos sitios (sobre todo canales de Youtube) por lo que Exzap ha optado por poner a todas las versiones Patreon un DRM (si como lo oís) para que cuando una de estas versiones se filtre y se conozca el serial que lleva se active el DRM y la emulacion se reduzca drasticamente para que no se pueda jugar bien a los juegos.

No se que gana la gente con liberar las versiones Patreon cuando en una semana ( o 2 a lo sumo) va a haber una versión pública de este emulador para todo el mundo. Muchas de estas filtraciones vienen acompañadas de vídeos de Youtube donde se muestra la nueva versión con algún juego por lo que entiendo que esta gente lo que quiere es más subscriptores o mas fama al hacerlo.

En realidad lo que puede pasar es que si se sigue con esta metodología exzap puede optar por sacar versiones de su emulador menos frecuentemente con lo que en realidad los perjudicados seriamos nosotros.

 

Si alguien está interesado en donar a la causa de este emulador de WiiU puede pasarse por el siguiente enlace

 

Bueno dejando de lado esta apreciacion personal, vamos a lo que nos interesa que es todos los cambios que se han introducido en esta nueva version:

  • Se ha añadido un cache para los shaders (similar al que tiene Demul) el cual ira guardandolos en un carpeta para que cuando volvamos a jugar a un juego estos carguen mas rapido reduciendo el stuttering
  • Se ha implementado un nuevo cargador de texturas que tambien aminorara el stuttering
  • Se ha añadido la posibilidad de escoger el lenguaje del sistema, asi como la region a la que pertenece el juego que vamos a cargar
  • Se ha mejorado la compatibilidad con las distintas configuraciones de equipos
  • Se han introducido nuevos cambios no comentados con detalle
    Los FPS se actualizaran en pantalla más frecuentemente

 

 

Requisitos obligatorios: Windows 7 (x64) o superior + OpenGL 3.3
 

NVIDIA GPU: Funciona con los drivers mas recientes.

AMD GPU: Funciona con los drivers mas recientes.

Intel GPU:Hay bastantes glitches pero lo soporta si se escoge la opcion OPEN GL

En la lista de compatibilidad podéis ver más o menos los juegos a probar con esta versión que mejor funcionan con esta release

 

CEMU 1.4.2b

 

 

Mira también

CemUI 2.3.2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

Killer is Dead – Nightmare Edition ¡GRATIS!

De nuevo la plataforma Humble Bundle nos trae la noticia de que nos es posible …

4 Comentarios

  1. Comparto completamente tu opinión personal, se debería de difundir ese dato a todos esos imbeciles youtuber si no quieren quedarse sin emulador.

    • Hombre, es que yo veo un poco tonta la actitud de ¡¡ey mira lo que he conseguido!! cuando se sabe que en una semana estará libre el emulador.
      El modo de proceder de esta gente es, me subscribo a Patreon tengo el emulador, quito la subscripcion y lo crackeo, si saco el dinero que me ha costado la version anterior vuelvo a hacerme patreon para la siguiente, o sea que de querer ayudar desinteresadamente nada, lo hacen por ellos no por el bien de ayudar en el progreso del emulador.
      La gente legal esta reportando todos los links que ve de estas versiones para que Exzap active el DRM, nosotros queremos que el emulador progrese, no que por 2 tontos se pueda ver truncado el proyecto.

  2. Por lo que se aprecia en el vídeo, el juego de Zelda va fluido 😀

    • Si, la primera vez que ejecutas al juego puedes sufrir algo de stuttering pero luego ya las siguientes veces la emulación va mucho más fluida gracias al cache que se ha incluido en esta version

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *