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Cemu 1.7.0d *ACTUALIZADO*

Ya esta aquí la tan esperada nueva versión pública de Cemu con la cual todos podréis acceder ya a los ‘graphics packs’ para poder aumentar la resolución nativa de los juegos de Nintendo Wii U aparte de otra serie de mejoras que pasamos a comentar en las siguientes lineas de la entrada.

  • Corregido un bug por el cual el emulador crasheaba en alguna ocasiones cuando procesaba caches de gran tamaño
  • Añadida la posibilidad de usar los ‘graphics packs’ y correcciones de algunos bugs vistos en ellos durante la version patreon
  • Corregido un bug por el cual algunas de las texturas podían aparecer corruptas en pantalla mientras jugabamos
  • Ahora los shaders que guarda el emulador mientras jugamos a los juegos pueden ser exportados a otros PCs y también seguirán siendo compatibles aunque se cambie la version del emulador a otra más nueva (lo que hará que no tengamos tanto stuttering (parones) a la hora de jugar a los juegos en el emulador)
  • Se ha corregido un bug por el cual en algunas ocasiones el emulador no leía de forma correcta los shaders guardados

 

 

EN LOS GRAPHICS PACKS QUE YO PROPORCIONO VIENEN MUCHOS MÁS DE LOS QUE TRAE POR DEFECTO EL EMULADOR AUNQUE ALGUNOS DE ELLOS AUN PRESENTAN FALLOS GRÁFICOS

 

 

*ACTUALIZADO*

He añadido también graphics packs en SD (baja resolucion) para aquellos que tengan ordenadores menos potentes para ver si asi les mejora el rendimiento del emulador.

 

CEMU 1.7.0d

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11 Comentarios

  1. podrias hacer packs de baja resolucion para mas juegos ? digo para el zelda hyrule warriors , o el MARIO MAKER ?? 😀 o alguien gracias

  2. Buenas tardes. Lo primero dar las gracias por tenernos al día, me gustaría hacerte una pregunta k tiene k ver con esta nueva version de CEMU, cuando descargas un shaderCache donde lo hubicas ???? Dentro del emulador hay una carpeta con nombre SHADERCACHE y dentro de esta otras dos carpetas con los nombres PRECOMPILED y TRANSFERABLE. Para k es cada carpeta y donde se deben ubicar los shader k los usuarios van subiendo ???
    Se me olvidaba, muchas gracias por la actualización con las resoluciones inferiores para pc de bajo recursos y los nuevos en alta definición k subiste, me ahorraste un trabajo 😉

    • Los que te descargues tienes que ponerlos en la carpeta transferable para que el emulador los cargue. No te olvides que tienes que saber el savedir de tu juego para que si los caches de los juegos son de diferentes regiones renombrarlo al nombre correcto y que te funcionen.

  3. CUANTO PESAN ¿? las roms para el CEMU ? cuando te las bajas hay que hacer algun proceso para desencriptarlas o algo ? 😀

    gracias por la texturas SD las probar e aver cuando pueda

    • Los juegos de WiiU sin comprimir ocupan alrededor de 24 GB todos sin excepcion. Para comprimirlos existe un programa que te lo comprime quitando los ficheros dummy dejandote los juegos mucho más reducidos (puedes tener juegos de 2GB o otros que lleguen a 10-11 GB depende de los ficheros que tengan).
      En el foro en el hilo oficial tienes la herramienta para poder comprimir los juegos y en youtube en el video de ‘primer contacto’ con cemu la manera de usarlo.

  4. Muchas gracias Jimmy por manteneros siempre tan bien informados. Esta versión me va mejor respecto a la anterior versión del emulador. Ahora viene mi pregunta. ¿Sabes como activar el ratón para juegos como el Super Mario Maker?

    • Hace mucho que no pruebo ese juego pero creo recordar que no hice nada especial y a menos que los inputs sean diferentes en estas nuevas versiones simplemente si quieres quita el fullscreen y mueve el raton a la ventana de juego para pulsar las teclas, debería de funcionarte correctamente después de eso.

      Si ya no funciona asi dimelo y trato de mirarlo de nuevo cuando tenga un rato el fin de semana cuando pruebe la 1.7.0d que no la voy a poder probar hasta entonces

      Aqui tienes el video que grabe en su dia (con la 1.3.1)

      https://youtu.be/lRCRFFSWh_Q

      • Muchas gracias por tu respuesta Jimmy. Por cierto he probado los archivos de “graphicPacks” que por cierto @eljose. ten vendrán varias carpetas (Perfomace, quility, etc…) pues tienes que coger el contenido de alguna de ellas y ponerlo en la carpeta GraficPack”

        • Vienen tantas carpetas porque los packs que tengo son mucho mas amplios que los que trae por defecto Cemu para que se amolde más a todos los equipos que tengais vosotros.

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