Home » EMULADORES » NINTENDO Wii U » Cemu 1.7.3 para los patreons el 10 de Marzo

Cemu 1.7.3 para los patreons el 10 de Marzo

La nueva fecha prevista para una nueva versión privada de Cemu (la 1.7.3) para todas las personas que han donado en Patreon será el 10 de Marzo, es decir, en algún momento del viernes (aunque por diferencia horaria puede ser que sea el sábado en algunos sitios).

Exzap ha dejado caer que en esta versión va a haber mejoras significativas en cuanto a la emulación del nuevo Zelda que ha salido hace pocos días para Wii U y Nintendo Switch pero que los desarrolladores no han querido mostrar nada hasta tener el juego original para no recaer en la ilegalidad de hacer videos de la versión pirata del juego que hace algunos días que ronda por la red.

La emulación del juego Breath of The Wild va viento en popa y se está trabajando para que en la nueva versión sea bastante jugable como podéis apreciar en este video que han compartido.

 

 

Teniendo en cuenta que el juego es muy reciente el progreso se ve fenomenal y dado que los desarrolladores de este Breath of The Wild habrán usado ya técnicas avanzadas para desarrollar este juego y exprimir el potencial de Wii U, esto también ayudará a los desarrolladores a comprender mejor ciertos comportamientos de la consola para luego aplicarlos al emulador y pulir ciertos apartados del mismo.

Mira también

BlueMSX Launcher 1.14.2

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, el emulador OpenMSX no es muy sencillo de …

Demul WIP 11-10-2017 *ACTUALIZADO 2*

Por fin! tenemos una nueva revisión WIP de Demul (no se cuan estable será porque …

2 Comentarios

  1. Pinta muy bien!

    ¿Cuales son los requisitos para que Cemu funcione bien?

    • Pues algo exigentes. Mi amigo ha probado el Super Mario 3D World con un Quad Core y una Nvidia 750Ti y le iba algo justillo.
      En cuanto al juego de Zelda tengo ganas de catarlo, con la versión 1.7.2c no se puede jugar aún. Lo probare con un i7 5820k y la 1070, haber que tal se porta Zelda, ya comentare. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *