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Cemu 1.7.4 para los patreons el 2 de Abril

La siguiente versión de Patreon está ya estipulada para que vea la luz el día 2 de Abril de 2017 para todos aquellos que sean colaboradores en el Patreon del emulador y que donen al mínimo 5$ para ayudar a los desarrolladores a avanzar con el proyecto.

En esta nueva revisión se están mejorando algunos apartados como, por ejemplo, el de la iluminación, el cual empieza a presentar efectos en el juego Breath Of The Wild que no se reproducían correctamente a través de Cemu en la revision 1.7.3d de hace escasos días.

Como veréis en la imagen de debajo, la imagen izquierda presenta efectos que no estaban visibles en la versión 1.7.3d y que afean bastante el aspecto visual del juego en comparación a como se debe de ver realmente (ha habido gente que ha hecho reviews del juego con Cemu y obviamente no es lo mismo jugarlo en Cemu que jugarlo en la Wii U, pero el desconocimiento de algunos hace que muchas veces esto no se sepa)

 

 

Por otro lado, al parecer se ha resuelto un bug que llevaba ya tiempo asentado en Cemu que provocaba ‘flickering’ en muchos de los juegos (siempre y cuando se den unas condiciones específicas) debido a problemas con el buffer ,debido a que la cache a veces no cargaba correctamente los datos, ocasionando estos molestos problemas, ya que es uno de los efectos más fastidiosos a la hora de jugar en un emulador (no confundir con popping que es mucho menos molesto aunque y suele ser producido por los desarrolladores para aligerar la carga gráfica del juego y que este se ejecute más rápido o bien por las limitaciones propias del hardware). Por ejemplo, uno de los juegos que acusa este fallo es The Legend Of Zelda Twilight Pricess HD aunque hay muchos otros que lo presentan. Veremos si en esta nueva versión estos fallos desaparecen completamente como asi aseguran los desarrolladores Exzap y PeterGov

Por otro lado, en esta versión se va a implementar una opción que permitira establecer un perfil por juego para el manejo del buffer por la GPU para que así podamos tener configuraciones distintas para cada juego y asi poder resolver ciertos problemas sin tener que andar cambiando esta configuracion manualmente cada vez que entramos en un juego distinto (vamos que facilitaría la tarea)

 

 

Otra de las novedades que se introdujo en la versión 1.7.3 del emulador fueron los graphics packs, pero en esta versión 1.7.4 podremos sacarle más partido bajo GPUs NVIDIA ya que para los juegos que requieran un uso intesivo de texturas en formato SNORM (como es Smash Bros) se ha escrito código para que podamos utilizar y convertir al formato non-SNORM lo cual arreglara la oscuridad general del juego sin que perdamos frames por segundo o calidad gráfica general.

A grosso modo estas serían las ventajas que podréis apreciar en la versión Patreon el 2 de Abril, y como siempre, la versión pública quedará relegada a la fecha 9 de Abril para que todo el mundo pueda usarla y probar sus mejoras.

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