Home » EMULADORES » Citra Bleeding Edge

Citra Bleeding Edge

Hoy el equipo de Citra anuncio Bleeding Edge Builds, que es una build con capacidad de actualización automática (básicamente podremos actualizar todos los días) y que contiene muchas características experimentales que no vemos en las Nightly Builds.

Esto se hizo así ya que últimamente estuvieron circulando por internet builds no oficiales que violaban las licencias y que en ocasiones podían contener virus (basta con poner citra unofficial o citra chinese builds en google y ahí están). Ahora todo debería ser mas seguro, fácil y rápido.

Esta build consta de un instalador que nos desploma todos los ficheros en la carpeta “AppData\Local\Citra”. Es en forma de instalador ya que las carpetas y ficheros forman una estructura diferente a la que veníamos acostumbrados y se usa un método medio raro para actualizar. Sin embargo la mayor causa es que es para todas aquellas personas que solo quieren jugar Pokemon y que no se dan con emuladores (sin mas hay que buscar Citra en YouTube para que salten toneladas de videos de como jugar Pokemon a 60FPS)

 

A nivel personal me parece una buena idea, pero para mi se ejecuto con gran falla. Y esta falla es la falta de la rama de CROs, que nos permite duplicar la compatibilidad del emulador, y lo que me parece extraño, ya que no se va a poder jugar ni Pokemon, ni Super Mario, ni Smash Bros. Y para peor, esto significa que las builds no oficiales no van a parar, algo que el equipo de Citra no quería.

El instalador se puede descargar de GitHub, el cual se va a actualizar conforme pase el tiempo. Si se descarga una versión vieja (en este caso la actual, la 38) no habría problemas, ya que seriamos capaces de actualizar el programa una vez instalado.

De momento solamente se encuentra disponible para Windows, aunque no tardara mucho en salir para Linux y Mac.

 

CITRA BLEEDING EDGE

Mira también

Mapple Seed Version 2.1.1.19 WIP

Vamos a poner una nueva entrada de este FRONTEND (en desarrollo) para usar conjuntamente con …

Higan v106

Nueva revisión oficial de Higan que ya salta de versión y como ya sabéis ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *