Home » Uncategorized » Cuidado con la actualización automática a Windows 10

Cuidado con la actualización automática a Windows 10

Por si alguien aún no se ha enterado de esto, Microsoft en otro de sus movimientos por instaurar Windows 10 en más ordenadores, ha provisto en las últimas actualizaciones de nuestro Sistema Operativo Windows 7 que se actualice de forma automática a Windows 10 en una fecha determinada, mediante su herramienta de actualizacion de Windows (el famoso y molesto iconito de windows update) por lo que si no cancelamos este proceso muy posiblemente os encontréis de un día para otro con la instalación de Windows 10 en vuestro ordenador sin aviso previo, lo cual me parece bochornoso por su parte, una cosa es que quieran que usemos su Sistema Operativo y otra imponerselo a la gente que no quiera sin que ellos mismos se den cuenta.

Para anular esta actualización automática iros al icono de obtener Windows 10 y cancelarla para que no se lleve a cabo en ningún momento esa actualización.

Solo quería comentarosolo porque esto puede acarrearos algún problema que otro si no estáis al tanto de ello.

Mira también

Novedades Cemu 1.9.0b en PATREON

Mientras espero a poder compilar la nueva versión de Mame (a ver si para esta …

Cemu 1.8.2b

Como ya anuncie después de probar la versión PATREON , ya tenemos la nueva versión …

14 Comentarios

  1. Usar el SpyBot Anti-Beacon. 😀

  2. en algo beneficiaria instalar un windows 10 lite en una pentium 4, si ami me paso en otra compu tenia instalado windows 7 y de un dia para otro apareció windows 10 y que bueno porque me ahoro el trabajo de instalarlo

  3. Una forma fácil de evitar esto es usar el programa gratuito GWX Control Panel

  4. como hago para desaparecer el icono de windows 10 o detener la actualizacion de windows 10??

  5. Lo vi por casualidad y flipé, lo cancelé inmediatamente…

    • Yo también por eso quise poner la entrada no vaya a ser que alguien se lleve la sorpresa en su PC o maquinas recreativa si esta conectada a internet y se la lie Microsoft.

  6. A nadie le resulta tremendamente sospechoso este afán por parte de M$ para que todo el mundo se instale su troyano con DirectX12?

    • Una cosa es que te hablen de las mejoras y tal para que te lo pongas y otra ponerlo sin que el usuario lo sepa, mal Microsoft pero que muy mal por vuestra parte.

      • Tampoco exageremos, que sacamos las cosas muchas veces de contexto. En Windows update hay una pestaña de actualizaciones automáticas y es por eso que la actualización de Windows 10 se establece como automática siempre que tu PC sea compatible.

        No hay ningún problema con eso, si tu PC es compatible, es como una actualización de seguridad, no hay ningún motivo para no actualizar. Todo lo que funciona en 7 funciona en 8 y 10, es gratis y mejor en todo, ¿que problema hay?

        Yo es que no lo entiendo.

        • Pues que debe de avisar como minimo, hay programas de gestión que no funcionan en w10 por ejemplo

          • Y te lo avisan, lo pone bien claro, si tu Windows es compatible con el 10, se te actualizará x día a x hora, en el icono ese de la ventanita que sale y si no quiero lo puedes desactivar.

            Como te digo, es raro que algo no funcione en Windows 10 y menos programas que van todos. Los emuladores creo que funcionan todos, no encontré ninguno que falle, los programas igual, raro el programa que falle y no esté actualizado.

            • Si a mi no me tienes que convencer (tengo windows 7 y windows 10) y se que windows 10 como Sistema Operativo trae muchas ventajas, pero no todos los programas funcionan correctamente (te lo digo yo que en la empresa hay 3 programas que usamos habitualmente y no funcionan porque no se han actualizado desde hace años, no es culpa de windows sino del programa, pero el afectado final sería yo) y si usas Daemon Tools 4, como ejemplo de una utilidad que solemos usar algunos, tampoco y te tienes que pasar al DT10 porque los drivers sptd que lleva el 4 no te los reconoce y si tienes una recreativa pues te puede suponer alguna molestia.
              Yo lo que quiero es avisar nada más, pero si que creo que lo podían haber anunciado de otra manera, no que se quede en segundo plano y que a lo mejor alguien mayor (que no este habituado al PC) no se entere (si no se lo quito yo a mi madre ni se entera)

              • Yo doy soporte en una pequeña empresa y me llamo la usuaria hace 3 días que habían arrancado el ordenador de recepción y se habían encontrado el Windows 10 dejando de funcionar 2 aplicaciones con las que dan servicio a los clientes en temas de faxes y documentación a parte de que les iba muy lento… podéis imaginaros mi cabreo con Microsoft.

                • A este tipo de problemas precisamente me refería cuando escribí la entrada en la web. Espero que no te diese muchos problemas el arreglarlo que al final el que tiene que solucionar el meollo es el que menos culpa tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *