Home » EMULADORES » Cxbx-Reloaded 0.0.1-POC

Cxbx-Reloaded 0.0.1-POC

Si ya el otro día les contábamos que se había vuelto a ver actividad en esta continuación del emulador Cxbx gracias al usuario SoullessSentinel, el día de hoy se ha lanzado una nueva versión Proof Of Concept con todos los cambios hechos hasta ahora. A pesar de todos estos cambios, el proyecto sigue en la eterna versión 0.0.1, que fue teniendo múltiples revisiones en estos últimos años.

Como la última vez, el encargado de hacernos saber esta información fue el bueno de Shogun, quien parece mirar para adelante en lo que pueda llegar a ser este emulador en el futuro.

Hablando de futuro, ya conocemos algunas cosas que SoullessSentinel tiene planeado para mas adelante, que no es para menos, y que probablemente afecte mucho al emulador, como lo es la eliminación de muchas cosas HLE.

Además Shogun tuvo tiempo para probar el juego exclusivo de Xbox, Innocent Tears, en esta nueva versión:

 

 

Ademas la web de Cxbx-Reloaded cuenta con una nueva lista de compatibilidad, en la que todos podemos contribuir y hacer que esta lista crezca. Es muy sencillo de usar y solo basta con cargar nuestro XBE y elegir un status para el juego.

 

CXBX-RELOADED 0.0.1-POC

Mira también

MapleSeed 2.1.1.14

Nueva actualización de este FRONTEND (en desarrollo) para usar conjuntamente con el emulador Cemu y …

Novedades Cemu 1.8.0 en patreon

Durante el día de ayer salió la nueva versión del emulador Cemu que ya ha …

2 Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por la noticia, de verdad hay buenos juegos en la xbox, espero que nunca cese el esfuerzo de Shogun, además estaría bien que lo hiciera público par que más gente pueda contribuir en el proyecto, que es muy original, ya que hasta ahora no existe ningún buen emu de xbox.

    • De hecho tanto Cxbx-Reloaded como XQEMU son de código abierto. El problema es que no hay mucha gente metida en la emulación de Xbox. Y sobre que no es mucha hay que tener en cuenta de que es gente muy ocupada, por lo que son normal los parones e inactividad.
      JayFoxRox siempre estuvo metido en la scene de Xbox, y después de haber dejado el proyecto de Lindberg estuvo inactivo hasta que empezó con XQEMU, y actualmente se tomo un largo descanso y empezó a contribuir en Citra. Caustik abandono Cxbx y no se supo nada mas de el. Shogun siempre estuvo dando vueltas y no le podía dedicar mucho tiempo (trabajo, mudanzas, equipamiento). Espes creo que también se tomo un descanso.
      A pesar de todo esto, es bueno ver a nuevas personas acercarse a la emulación de Xbox. Tal vez en los próximos años se consiga algo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *