Home » DATs MAME

DATs MAME

 

Como MAME ahora engloba también a MESS y como muchos sabréis la mayor parte de DATs de las páginas no hacen ya distinción en cuanto a uno y otro, yo si que quiero mantener separados ambos por lo que a partir de la versión 0.162 estos DATs están creados por mi a partir de mis versiones MAMEARCADE compiladas, con lo cual no engloban a MESS y tendréis vuestro romset bien diferenciado.

 

MAMEARCADE 0.193 DAT

MAMEARCADE 0.192 DAT

MAMEARCADE 0.191 DAT

MAMEARCADE 0.190 DAT

MAMEARCADE 0.189 DAT

MAMEARCADE 0.188 DAT

MAMEARCADE 0.187 DAT

MAMEARCADE 0.186 DAT

MAMEARCADE 0.185 DAT

MAMEARCADE 0.184 DAT

MAMEARCADE 0.183 DAT

MAMEARCADE 0.182 DAT

MAMEARCADE 0.181 DAT

MAMEARCADE 0.180 DAT

MAMEARCADE 0.179 DAT

MAMEARCADE 0.178 DAT

MAMEARCADE 0.177 DAT

MAMEARCADE 0.176 DAT

MAMEARCADE 0.175 DAT

MAMEARCADE DAT 0.174

MAMEARCADE DAT 0.173

MAMEARCADE DAT 0.172

MAMEARCADE DAT 0.171

MAMEARCADE DAT 0.170

MAMEARCADE DAT 0.169

MAMEARCADE DAT 0.168

MAMEARCADE DAT 0.167

MAMEARCADE DAT 0.166

MAMEARCADE DAT 0.165

MAMEARCADE DAT 0.164

MAMEARCADE 0.163 DAT

MAMEARCADE 0.162 DAT 

 

 

8 Comentarios

  1. hola, podrias colocar o por lo menos guiarme un poco de como solo dejar los parents roms en un listado, ya hice el dat no clones + working pero el uso del clrmamepro me da problemas

    gracias de antemano y muy buena la pagina

    • Tardo un momento en hacerlo, porque explicarlo me llevaría varias líneas aparte de que hay mil sentencias para hacerlo (un tutorial sería lo conveniente), dime de que version quieres el DAT solo de parents

  2. tio esta mal el link para descargar el dat 0.183? me abre una nueva pagina pero aqui mismo, y todas las versiones anteriores lo hacen normalmente al link de descarga :O

    • Ya lo he corregido, no te salía bien el enlace de descarga porque estuve mirando para migrarlos a mi servidor donde ya alojo todo y al parecer no se hace bien automáticamente, tendré que ir haciendolo de uno en uno para mi gozo y disfrute de perder tiempo de nuevo XD

  3. Hola, me he descargado varias roms de emuparadise, hice fix que indicas en el video de youtube; pero intento correr las roms en mame 0.183 y me dice que faltan archivos en las roms.

    Como puedo completar las roms con clrmamepro?

    Y… como las descargue de emuparadise, no se a que versión de mame correspondían; asi que no se si hay que hacerles “rebuild”

    Por favor ayudame, te lo agradeceré enormemente.

    • Te faltan archivos porque el método de ClrMamePro funciona pero es más eficaz cuantas más roms tengas en tu haber. Te lo voy a explicar de otro modo para que lo entiendas mejor.

      Si tu tienes por ejemplo 100 roms descargadas y pasas el ClrMamePro, lo que hace este programa es usar los datos de esas 100 roms para reconstruir el romset completo (que consta de un montonazo más de roms) con lo cual la parte proporcional que puede reconstruir es muy pequeña porque habra muy pocas roms que compartan información.
      Por otro lado si tu tuvieses 2000 roms la parte que podría reconstruir el programa seria muchisimo mayor que la anterior resultando en que muchas más roms te funcionarían correctamente.

      En definitiva, si quieres usar ClrMamePro no te vale con tener ‘unas pocas’ roms sino que tienes que tener una cantidad muy grande de las mismas para poder actualizarlas de forma automática.

      Si sólo quieres unas pocas roms tendrás que buscarlas actualizadas a la versión de Mame que vayas a usar ya que ClrMamePro en muchos de los casos no te las va a reconstruir correctamente.

      Dicho esto, mi consejo es que te bajes un romset completo y luego a partir de ahi los updates que te falten, es la única manera de que siempre tengas todo al día y no tengas problemas de que te dejen de funcionar roms en futuras versiones ya que si solo tienes unas pocas de vez en cuando te irán fallando y tendrás que descargarlas de nuevo de sitios que las actualicen que cada vez quedan menos.

  4. disculpas…. que son estos dats como se ponen y que funcion complen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *