Dolphin 4.0.2

Última versión estable de este genial emulador de Nintendo Wii / Gamecube que tantas alegrías ha dado a los usuarios de PC al poder disfutar de los juegos de estas consolas de Nintendo en nuestros PCs de sobremesa.

Con el cambio de versión a la versión 4 ha habido bastantes mas problemas de los esperados, con la revisión 4.0.1 se arreglaron algunos fallos, y los programadores con esta nueva, prometen que el emulador será mas estable aún.

Los cambios mas reseñables son:

  • El emulador ya no mostrara fallos con los juegos que usen caracteres Unicode.
  • Algunos juegos presentaban cuelgues repentinos e incluso a veces Dolphin se cerraba espontáneamente, en esta versión se han minimizado la cantidad de veces que esto podía ocurrir.

Como podéis observar es mas que nada una versión de mantenimiento para mejorar la estabilidad del emulador.

Se recomienda encarecidamente que si tenéis la versión 4.0.0 la desinstaleis antes de actualizar a la 4.0.2, pues los remanentes de la 4.0.0 pueden provocar que esta nueva versión no funcione como debería. Si por el contrario tenéis la 4.0.1 no pasa nada por instalar encima según los programadores (aunque yo os recomendaría que la desinstalaseis también)

DESCARGAR DOLPHIN VERSION 4.0.2

DOWNLOAD 32 BITS VERSION

DOWNLOAD 64 BITS VERSION

 

Mira también

Oddworld Abe’s Oddysee ¡GRATIS!

Más juegos gratis este mes para que todos los aficionados a los videojuegos podamos disfrutar …

CemUI 2.1.1 Alpha 2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

3 Comentarios

  1. Vamos a ver como va esta versión estable….. Es mejor usar la estable o las que están en desarrollo que salen cada pocas horas?

    • Pues las versiones estables en teoría dan mayor estabilidad a cuelgues imprevistos o al típico dolphin.exe a tenido un error y debe cerrarse, pero por contra no cuentan con los últimos avances que tienen las versiones SVN o WIP así que decidirse por una u otra depende de la paciencia que tengas probando diversos juegos en esas versiones SVN o si por el contrario lo que quieres es una versión que sepas que no te va a dar problemas a corto plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *