Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » EMULADORES » Dolphin 5.0 rev 215

Dolphin 5.0 rev 215

Despues de la reciente salida de la versión 5.0 de Dolphin, los desarrolladores ya se están volcando en arreglar algunos bugs que se han visto en esta nueva revisión, mientras que además siguen avanzando en el desarrollo del emulador, el cual ahora si que a agradado a la mayor parte de los jugadores de GameCube y Wii al verse una gran mejora con respecto a la versión 4 del mismo.

Durante estos días atrás, también he estado documentándome para compilar correctamente este emulador, así que, cada cierto tiempo iré dejando releases del mismo que os recuerdo no son oficiales y tampoco estables, por lo que es muy posible que os encontréis con numerosos bugs cuando las utilicéis, ya que están cogidas del mismo repositorio donde los desarrolladores hacen los cambios y que compilen bien no quiere decir que luego se ejecute todo de la forma correcta.

Los cambios mas importantes de esta revisión desde la 5.0 son:

  • Arreglos de los crashes cuando se utilizaba d3d como renderizado de vídeo en algunos juegos
  • Introducidas pequeñas optimizaciones de codigo al renderizar vídeos de los juegos
  • Introducida una mejora por la cual los códigos de los juegos que hemos usado antes no interferirán con los nuevos que carguemos (no solía pasar, pero en casos concretos no se borraban los datos anteriores y podían causar conflictos)
  • Posibilidad de hacer el emulador portable también en Linux
  • Añadida la posibilidad de insertar trucos en el netplay
  • Mejoras en los controles cuando usamos un Wiimote
  • Actualizados los requerimientos en Mac OS X a la version 10.10 (Yosemite)
  • Ahora el emulador comprobara que en juegos en red los dos jugadores tengan el juego antes de iniciar la partida
  • Ahora si jugamos a un juego de Gamecube el emulador no debería de entrar en estado IDLE

 

PD: Yo ya he visto algunos fallos en cuanto al renderizado de los juegos en D3D11 (algunos no cargan), mientras que en OPENGL y D3D12 si,os lo digo para que lo sepáis

 

dolphin
 

Para el que no lo sepa las carpetas de configuración pueden quedar todas donde tenemos el emulador y no repartirlas por el PC, para ello simplemente nos creamos un archivo de texto y lo renombramos a portable.txt . Este archivo estará vació pero Dolphin al ejecutarse comprobará que esta en nuestra carpeta y nos guardara la configuración en la carpeta raíz del emulador (salvo que exista algún bug en alguna revisión claro esta)

 

DOLPHIN 5.0 rev 215

 

Mira también

BlastEm 0.5.0 (WIP 25-03-2017)

BlastEm es un emulador de Sega Genesis que tiene como objetivo conseguir la emulación de ...

Mesen 0.8.0

Nueva revisión de este emulador de NES y Famicom programado por SourMesen que poco a ...

8 Comentarios

  1. hola alguien tiene el modulo para hyperlauncher hq para este emulador gracias

  2. chicos instale esta version, y ahora mis juegos de Wii me salen con una x (como en la imagen) y ahora no me entran. no puedo jugarlos. alguien sabe porque?

    • ¿Te has asegurado de ponerle la ruta de donde tienes las roms a este nuevo Dolphin?

      • si bro, pero solo me reconoce los juegos de gamecube =(

        • Eso es porque tienes la configuracion de Dolphin en el mismo sitio. Create un archivo de texto llamado portable.txt para que la configuracion te la coja desde la misma carpeta donde estas lanzando el emulador, si no tienes esto todas las instancias de Dolphin comparten configuracion y te vas a hacer un lio.

  3. me acabas de resolver uno de los problemas que tenia que configuraba dolphin para gamcube y luego al configurar dolphin para triforce utilizaba la misma carpeta de settings y me estaba volviendo loco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *