Home » EMULADORES » SISTEMAS 128 BITS » Nintendo Gamecube » Dolphin Release Candidate 5.019

Dolphin Release Candidate 5.019

Las Release Candidate son una serie de versiones intermedias que recibe un programa antes de pasar a formar la parte definitiva o troncal de un emulador. Antes de ello se necesita llevar a cabo una serie de fases de testeo para solventar la mayoría de errores de estas versiones experimentales por lo cual es normal que se tarde un tiempo en llevarse a cabo.

 

 

Las versiones que se ponen en la web, están recomendadas por los creadores ya que las denominan stable, así que aunque es posible que presenten bugs pero en principio no deberían presentar muchos problemas para un funcionamiento fluido.

DOLPHIN RELEASE CANDIDATE 5.019

DOWNLOAD (ONLY FOR 64 BITS)

 

Mira también

mGBA 0.6.0

Nueva release de este emulador LLE de GB, GBC y GBA desarrollado por endrift. Los cambios …

Stella 5.0

Nueva actualización en la web de este gran emulador del sistema Atari 2600, el cual …

3 Comentarios

  1. Cada vez va peor este emulador, a principios de agosto consiguieron que las animaciones en 2D de los escenarios del New Super Mario Bros. se movieran, ahora vuelven a verse estaticas y el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 con Directx sigue siendo injugable

    • Hola Katua, ten en cuenta que es una release candidate que tiene muchos bugs que se van a ir puliendo antes de que vea la luz la version final. Este emulador esta en proceso de ser adaptado a versión 5.0 estable, no rc como es ahora.

  2. Hola, muchas gracias por toda la información que tienes en el sitio, ojalá en esta nueva versión (la que sea la definitiva) le quiten ese mensajito del driver del audio cada que comienzas un juego, estaré atento, muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *