Home » HYPERSPIN COLLECTION » Aplicaciones para Hyperspin » Dons Hyperspin Tools 4.3.26

Dons Hyperspin Tools 4.3.26

Nueva actualización de esta herramienta para Hyperspin que nos permitirá realizar un montón de opciones relativas a nuestras listas de juegos, ya que este programa esta ramificado en varios ejecutables que realizaran diversas funciones que enumeramos a continuación:

  • Filter HyperList: Posibilidad de modificar nuestras base de datos de Hyperspin eligiendo las roms que van a formar parte de ella y con la posibilidad de excluir lo que no nos interese, aparte de ver si tenemos o no los medias disponibles para ese sistema, cuya fórmula ahora se ha mejorado gracias a la vista previa de los ficheros media.
  • Merge Hyperlist: Sirve, como su nombre indica, para aunar dos bases de datos de hyperspin, teniendo en cuenta que los juegos que estén duplicados se nos quedaran en uno solo, dando preferencia al sistema que este mas ‘alto’ en la configuración del programa
  • Rename Roms: Con esta utilidad podremos renombrar nuestros juegos automáticamente para casarlos con los nombres que tengamos en nuestra base de datos. (Haced siempre una copia de seguridad porque este programa no es infalible y a veces falla)
  • Split HyperList: Sirve para separar una base de datos en otras distintas donde podemos crearlas bien por genero, por puntuacion, por desarrollador, año…
  • Create new HyperList: Esta funcionalidad en teoría nos permite crear una base de datos desde un .DAT o un mamelist.xml de Mame (digo en teoría porque yo no he sido capaz de hacerla funcionar, claro que yo uso archivos distintos sacados de mis propios programas)

 

Las actualizaciones desde la última versión son:

  • Actualizados los iconos de los ejecutables de los programas
  • En teoría ahora el programa sería capaz de manejar listas de juegos de versiones de Mame superiores a la 0.161 (ya sabéis que a partir de la 0.162 se unieron Mame y Mess)

 

DONS HYPERSPIN TOOLS 4.3.26

Mira también

CEMU GUI 1.0.4

Hace un tiempo que salió esta GUI de Cemu pero que no la habiamos comentado …

Nintaco WIP 16-04-2017

Nintaco es un nuevo emulador en desarrollo (fase WIP), que trata de emular de forma …

3 Comentarios

  1. Muchas gracias! Una pregunta: ¿sirve este programa para reorganizar un romset (por ejemplo moviendo a otra carpeta las roms seleccionadas, o eliminando clones…), o su aplicación se limita sólo a la organización de las listas? Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *