Home » ARCADE » Encontrada una recreativa de Primal Rage 2 jugable en Illinois

Encontrada una recreativa de Primal Rage 2 jugable en Illinois

Por fin se ha encontrado una de las dos recreativas jugables (según anotaciones de expertos) que existen de Primal rage 2, uno de los títulos más buscados en el territorio arcade por su extrema dificultad de conseguir y por el grado de oscuridad que encierra todo lo relacionado con esta segunda parte de la saga de la que hasta ahora se desconocían multitud de datos.

Para los que desconozcan la historia, este titulo fue desarrollado por Atari, el cual después de mucho tiempo se quedo en prototipo sin que llegase a ver la luz de forma oficial.

Una recreativa fue vista en una conferencia en el año 2000, mientras que aparecieron videos del juego en el año 2012, lo que hacía sospechar que alguien tenía en posesión alguno de los prototipos del juego funcionando.

UPDATE: Aqui podeis ver el video donde se muestra un poco de la historia de este juego.

 

 

Ahora y gracias a un salón arcade, concretamente Galloping Ghost Arcade en Brookfield, Illinois todo el que se acerque a visitarlo podrá jugar a este ansiado juego.

 

 

Como podéis ver la novedad mas significativa en esta segunda entrega es que los dinosaurios pueden adquirir aspecto humano con el que ademas serán capaces de portar armas…

Desde luego ha sido todo un descubrimiento 🙂

Mira también

MapleSeed 2.1.1.14

Nueva actualización de este FRONTEND (en desarrollo) para usar conjuntamente con el emulador Cemu y …

Novedades Cemu 1.8.0 en patreon

Durante el día de ayer salió la nueva versión del emulador Cemu que ya ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *