• Sábado , 21 de Enero de 2017, 09:41:41

Autor Tema: DONACIONES MEDIANTE PATREON  (Leído 46 veces)

Desconectado InsertMoreCoins

• Administrador
  • Popularidad: +82/-3
  • Looking For Pedestrians
    • Ver Perfil
    • InsertMoreCoins
DONACIONES MEDIANTE PATREON
« en: Martes , 03 de Enero de 2017, 01:06:00 »
Después de ver que este año los métodos de donación proporcionados no han sido utilizados (supongo que seguramente porque son algo complicados en el caso de los BITCOINS y no necesario en el caso de UPLOADED.TO ya que no alojamos nada en esos servidores desde hace tiempo) he pensado que quizás la mejor manera de donar sea mediante PATREON ya que es un método sencillo y me permite a mi llevar un control sobre lo que se dona al site

Patreon es una página donde se ofrece la posibilidad de que los creadores de contenido reciban apoyo económico para sus proyectos. Cada proyecto es único y tiene unas metas que son expuestas en la página para que todo el mundo sepa a que va a ir encaminado su dinero.

Digamos que es como una pagina de CROWFUNDING donde todo el mundo puede participar de una forma sencilla y transparente para ayudar a la consecución de los objetivos que tenga su creador. De hecho, muchos emuladores de los que veis en la web usan este método para costear el material que deben de conseguir para ver como funcionan y como traspasarlo a código tangible en un ordenador.

En nuestro caso el dinero irá destinado a cubrir los costes de mantenimiento de la web que son:
  • Costes de alojamiento
  • Costes de dominio
  • Costes del servidor de descargas

En principio los tipos de donación que puede recibir el sitio web son 3 (escalonadas en los niveles EASY,MEDIUM y HARD) que es como he llamado a los TIERS y no de mucho importe puesto que lo que quiero es que se cubran los gastos, no pretendo ganar dinero con esto. Si alguna vez se amplia el abanico a una 4ª posibilidad de donación la mayor parte irá encaminada a la donación para adquisición de nuevos PCBs o KITs Arcade para poderlos ver emulados en sus respectivos emuladores (cosa que ya hice con Dive Bomber Squad, Hangzo y Virtual On Force, estando los dos primeros ya emulados en Mame).

Los TIERS SE DIVIDEN EN:

• EASY - 1$ MENSUAL : Es el tipo de donación más básica, no otorga ningún tipo de bonificación adicional, pero si lo mantenéis todo el año cubrimos un 3% del total por usuario que es muy poco al mes pero mucho para la web.
  • NORMAL - 3$ MENSUALES: Es el segundo tipo de donación y como bonificación especial podéis pedirme copias de entradas de la web que serán entregadas en formato HTML para vuestro visionado. Lo bueno de esto es que estarían disponibles sin conexión a internet por si os vais a algún sitio y no disponéis de ella o incluso verla en el móvil sin uso de DATOS o por si la web esta caída o en estado de mantenimiento. Por ejemplo, con este método de donación podrías haber tenido una copia de las entradas de NESICAxLive en vuestro PC aunque hubiesen sido removidas más tarde.
  • HARD - 5$ MENSUALES: Este es el tercer tipo de donación y se tendrán todos los privilegios dichos anteriormente, con el añadido de que podréis tener compilaciones especiales (que son las que me hago yo) cuando un hecho importante ocurra. Por ejemplo tendríais acceso al Hangzo antes de la release de Mame 0.182 con la compilación intermedia con la que grabe el vídeo en Youtube o alguna otra que consiga y que sea diferente a las habituales por conseguir emular algún juego concreto. Todas estas releases especiales se harán en la página de Patreon, no en la web y sólo podrán acceder los que cumplan en requisito de los 5$ mensuales.

Los pagos por patreon podéis hacerlos registrándoos primero y luego poniendo vuestra forma de pago que puede ser mediante tarjeta o usando vuestra cuenta de PAYPAL y se os cargará el importe que decidáis donar siempre a primeros de MES, que es como lo he estipulado yo, no antes.

Para los que lleguen a un importe de DONACIÓN que tengo estipulado por mi (no digo la cantidad) aparte recibiréis un regalo por mi parte, aparte los que se hagan patreons de 5$ recibirán el status de donantes en el foro de forma automática, el resto deben de llegar a 5$ para otorgarles esa categoría (que serían 2 meses en el TIER 2 o 5 meses en el TIER 1)
Más adelante quizás se añadan nuevos TIERS pero de momento creo que como toma de contacto estos están bien y nos permitirán conseguir el mantenimiento de la web y el foro sin mucha complicación

Este es el link a la página patreon de INSERTMORECOINS para todo aquel que quiera aportar su granito de arena (si lo hacéis aunque se me reporta automáticamente mandadme un privado diciendo el nick que tenéis allí si no es el mismo para que os identifique correctamente)

You are not allowed to view links. Register or Login

Si alguien tiene dudas que las exponga y intento aclararselas en cuanto pueda.
« Última modificación: Martes , 03 de Enero de 2017, 01:13:45 por InsertMoreCoins »

You are not allowed to view links. Register or Login