• Martes , 16 de Enero de 2018, 08:38:48

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 324 veces)

Desconectado sergio2381

• Novato
  • *
  • Popularidad: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos
« en: Lunes , 07 de Agosto de 2017, 10:49:47 »
Buenas!

Me llamo Sergio,soy de un pueblecito de badajoz y he encontrado este foro buscando informacion de como emular el wr2 de gaelco,ya que estoy montando un simulador y es uno de mis preferidos arcade para emularlo,un saludo a todos y nos vemos!

Desconectado Aprendiz

• Novato
  • *
  • Popularidad: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Martes , 08 de Agosto de 2017, 12:57:50 »
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas!

Me llamo Sergio,soy de un pueblecito de badajoz y he encontrado este foro buscando informacion de como emular el wr2 de gaelco,ya que estoy montando un simulador y es uno de mis preferidos arcade para emularlo,un saludo a todos y nos vemos!

Bienvenido a esta humilde pero peculiar comunidad!! Hace unos meses estuve en Fregenal. Es un pueblo muy bonito y tuve la oportunidad de degustar el mejor jamón de bellota.

Salud.
« Última modificación: Martes , 08 de Agosto de 2017, 01:54:33 por Aprendiz »

Desconectado Majerolandia

• Colaborador
  • Popularidad: +42/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Martes , 08 de Agosto de 2017, 04:23:13 »
Bienvenido al Foro

Intentaremos entre todos resolver tus dudas esperando como no, al menos, una foto de esa máquina que te estás haciendo, cuando la termines y por supuesto tus consejos para su construcción

Saludos

Desconectado InsertMoreCoins

• Administrador
  • Popularidad: +111/-5
  • Looking For Pedestrians
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Miércoles , 09 de Agosto de 2017, 12:22:09 »
Buenas!

Bienvenido al foro sergio2381, imagino que habrás encontrado la web a través de Youtube o de alguna noticia que subí al respecto en la web, siempre que podáis me gustaría que dijeseis como la habéis encontrado ya que me da una idea de por donde puedo hacer la web más visible a los que nos gustan los emuladores y juegos clásicos.

Dicho esto, espero que la información que encuentres en el foro te sea de utilidad y si no sabes algo pregunta que te ayudaremos en lo que podamos

Desconectado sergio2381

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Miércoles , 09 de Agosto de 2017, 02:35:06 »
Buenas!

Bienvenido al foro sergio2381, imagino que habrás encontrado la web a través de Youtube o de alguna noticia que subí al respecto en la web, siempre que podáis me gustaría que dijeseis como la habéis encontrado ya que me da una idea de por donde puedo hacer la web más visible a los que nos gustan los emuladores y juegos clásicos.

Dicho esto, espero que la información que encuentres en el foro te sea de utilidad y si no sabes algo pregunta que te ayudaremos en lo que podamos

Buenas

Pues la encontre porque vi varios videos en youtube donde se mencionaba la pagina y de ahi viene a parar alqui,siempre me ha gustado el mundo arcade y he ido rondando por foros desde marcianitos,a retrovicio,arcadespain,etc..colaborando y ayudando en lo que he podido.
No se si se permiten enlaces a otros foros,pero tengo las fotos de mi game room en eol,si se me permite poner el enlace las cuelgo aqui para qyue veais en lo que ando metido.

El simulador va poco a poco,tengo fotos del proceso pero hasta que no esta al 100% terminado,un saludo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jueves , 10 de Agosto de 2017, 03:42:20 »
Buenas

Pues la encontre porque vi varios videos en youtube donde se mencionaba la pagina y de ahi viene a parar alqui,siempre me ha gustado el mundo arcade y he ido rondando por foros desde marcianitos,a retrovicio,arcadespain,etc..colaborando y ayudando en lo que he podido.

No se si se permiten enlaces a otros foros,pero tengo las fotos de mi game room en eol,si se me permite poner el enlace las cuelgo aqui para qyue veais en lo que ando metido.

El simulador va poco a poco,tengo fotos del proceso pero hasta que no esta al 100% terminado,un saludo

Puedes poner enlaces sin problema, lo unico a lo que no puedes poner enlaces son a roms o bios que es lo que esta prohibido, por lo demás no hay problema

Desconectado sergio2381

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Domingo , 13 de Agosto de 2017, 06:20:30 »
Buenas

Puedes poner enlaces sin problema, lo unico a lo que no puedes poner enlaces son a roms o bios que es lo que esta prohibido, por lo demás no hay problema

Buenas

Ok,pues aqui teneis mi pequeño rincon del vicio,un saludo a todos

Desconectado Majerolandia

• Colaborador
  • Popularidad: +42/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Domingo , 13 de Agosto de 2017, 09:35:05 »
Buen sitio te has montado.

Lo quiero saber, o mejor, cómo has convencido a tu pareja para tener eso en casa y encima en una ¡habitación! algunos estamos desterrados a un triste cuartucho.

Disfruta de lo tienes, que tú puedes

Es envidia sana

Saludos

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lunes , 14 de Agosto de 2017, 08:50:59 »
En vez de la habitación del pánico es la habitación del vicio (bueno del pánico es para la parienta porque como entre alguien ahí con provisiones no sale en meses jajaja).

Esta muy guapa como dice majerolandia quien pudiera  pnk--

Desconectado sergio2381

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lunes , 14 de Agosto de 2017, 05:02:28 »
Buenas

Jajajaja,gracias chicos.La verdad es que tengo una santa en casa,cuando me vio entrar con la recreativa en casa me dijo que donde iba con ese trasto pero poco a poco vio que me gustaba demasiado y como dice el refran,cuando no puedas con tu enemigo,unete a el.
En nuestro piso tenemos dos habitaciones mas aparte de la nuestra,de momento no tenemos crios (hemos tenido ya 3 abortos) y digamos que esa habitacion era el cuarto de los trastos,poco a poco la fui limpiando y poniendole cosas y ahora es ella la que me anima a conseguirlo.
Tengo tambien un futbolin pero ese le tengo en el patio junto a la diana electronica.Ahora estoy como loco buscando una nevera de esas dispensadoras de latas de cocacola que no ocupa mucho,unos 60 cm de alto por 30cm de ancho para meterla en el hueco que hay entre la tragaperras y la balda donde estan las consola,aparte de terminar de rematar el simulador que me esta trayendo de cabeza y la dare por concluida
un saludo a los dos