• Martes , 16 de Enero de 2018, 08:39:23

Autor Tema: Presentacion  (Leído 159 veces)

Desconectado AlbertoFH

• Novato
  • *
  • Popularidad: +1/-0
    • Ver Perfil
Presentacion
« en: Miércoles , 22 de Noviembre de 2017, 03:59:50 »
Buenas a todos. Lo primero de todo gracias por crear este gran foro donde muchos solucionamos nuestros problemas, la mayoria de veces sin dar las gracias y ni siquiera registrarnos en el foro (yo me incluyo). He decidido a tener mi propia recreativa y estoy empezando por el PC dejandolo como a mi me gusta. Os iré informando de mis progresos. Gracias a todos.

Desconectado InsertMoreCoins

• Administrador
  • Popularidad: +111/-5
  • Looking For Pedestrians
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Miércoles , 22 de Noviembre de 2017, 04:28:34 »
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas a todos. Lo primero de todo gracias por crear este gran foro donde muchos solucionamos nuestros problemas, la mayoria de veces sin dar las gracias y ni siquiera registrarnos en el foro (yo me incluyo). He decidido a tener mi propia recreativa y estoy empezando por el PC dejandolo como a mi me gusta. Os iré informando de mis progresos. Gracias a todos.

Bienvenido AlbertoFH, gracias a ti por pararte unos instantes aunque sea a presentarse, que mucha gente pasa de largo sin haberlo hecho y a lo mejor con 200 posts a sus espaldas  rfl--

Lo de las gracias y eso ya lo tengo asumido, he formado parte de otras comunidades y es algo habitual, no soy quien para juzgar lo que debe de hacer cada uno, pero está claro que cuando alguien recibe ayuda de la que sea no está demás al menos agradecerlo (y ya no es este ámbito sino en cualquier ámbito de la vida)

A ver si vas poco a poco rematando el proyecto, que aunque tenga sus quebraderos de cabeza cuando se consigue no tiene precio.

Desconectado Pegafun

• Iniciado
  • *
  • Popularidad: +6/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Miércoles , 22 de Noviembre de 2017, 07:59:12 »
Bienvenido Alberto. Ya te adelanto que vas a pasar mucho más tiempo configurando e integrando sistemas que jugando. Y los controles, para mi, es lo peor de configurar.
Conforme vayas avanzando y tengas el mueble, si puedes, ve informando y haciendo fotografías, que veamos tu proyecto.
Y por supuesto, mucha suerte y que disfrutes el proceso de creación, que es muy bonito.
« Última modificación: Jueves , 23 de Noviembre de 2017, 01:09:43 por Pegafun »
Enviado desde mi Game Boy (sí, yo también conservo la mía).

Desconectado Majerolandia

• Colaborador
  • Popularidad: +42/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jueves , 23 de Noviembre de 2017, 11:48:00 »
Bienvenido al Foro AlbertoFH

Intentamos que entre todos y aportando nuestro granito de arena, se pueda usar este  Foro con una herramienta eficaz para facilitar la tarea en todo lo referente a la emulación.-

Saludos

Desconectado AlbertoFH

• Novato
  • *
  • Popularidad: +1/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Lunes , 27 de Noviembre de 2017, 04:59:57 »
Bienvenido Alberto. Ya te adelanto que vas a pasar mucho más tiempo configurando e integrando sistemas que jugando. Y los controles, para mi, es lo peor de configurar.
Conforme vayas avanzando y tengas el mueble, si puedes, ve informando y haciendo fotografías, que veamos tu proyecto.
Y por supuesto, mucha suerte y que disfrutes el proceso de creación, que es muy bonito.
Cuanta razon tienes. El siguiente paso es dejar los mejores juegos de Mame en el PC antiguo y en el otro PC dejar Hyperspyn mas completo y configurar teclas q de momento no se me guardan...Seguiré investigando pero me queda tiempo aun. Al menos ya estoy probando algunos juegos como Super pang, 1943...y me quito el mono. Un saludo