• Martes , 25 de Abril de 2017, 12:55:27

Encuesta

¿Tendríais interes en donar a la WEB a través de PATREON?

No, no tengo intención de donar
0 (0%)
Me lo pensaría
1 (25%)
Es posible que lo hiciese
0 (0%)
Es probable que donase aunque fuese poco
2 (50%)
Si, aportaria mi granito de arena
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Viernes , 17 de Febrero de 2017, 05:50:41

Autor Tema: [CONSULTA] Crear un patreon para gastos de la WEB,FORO y SERVIDOR de DESCARGAS  (Leído 1235 veces)

Desconectado makareno

• Donante
  • *
  • Popularidad: +7/-0
    • Ver Perfil
Re: [CONSULTA] Crear un patreon para gastos de la WEB,FORO y SERVIDOR de DESCARGAS
« Respuesta #15 en: Domingo , 25 de Diciembre de 2016, 02:20:52 »
Yo por mi parte guay,todos salimos ganando,eso si hasta el 10 de enero no vuelvo,me viy a ver ala familiadd mi mujer esta misma noche,hacia paraguay jaja

Desconectado majerolandia

• Colaborador
  • Popularidad: +28/-0
    • Ver Perfil
Re: [CONSULTA] Crear un patreon para gastos de la WEB,FORO y SERVIDOR de DESCARGAS
« Respuesta #16 en: Lunes , 26 de Diciembre de 2016, 01:43:52 »
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo por mi parte guay,todos salimos ganando,eso si hasta el 10 de enero no vuelvo,me viy a ver ala familiadd mi mujer esta misma noche,hacia paraguay jaja

Pues que tengas un buen viaje, como una salida y entrada de año nuevo.-

Siguiendo con el tema; con mis preguntas tan solo quería saber más sobre esto de los Foros, y visto que sin mecenazgo podría desaparecer tanto la web como el Foro, a mi no me importaría colaborar al sostenimiento de esto.-

Otra cosa es que cuando Jimmy y nosotros decidamos que método usar,  pues me gustaría que lo expliquéis bien claro de como se hace, porque yo no tengo ni idea de como funciona esto y no me gustaría que mi dinero fuera a las juventudes de algún partido...(jejejejejeje) u otro sitio no deseado.-

Por cierto, que eso de Patreon? estoy desactualizado, lo siento

Un saludo y Felices Fiestas a todos

« Última modificación: Lunes , 26 de Diciembre de 2016, 04:04:24 por majerolandia »

Desconectado plontemu

• Iniciado
  • *
  • Popularidad: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:[CONSULTA] Crear un patreon para gastos de la WEB,FORO y SERVIDOR de DESCARGAS
« Respuesta #17 en: Martes , 27 de Diciembre de 2016, 01:34:42 »
Yo, sin detenerme aún en este sistema, me gustaría que fuese uno fácil (Bitcoin no hay por donde cogerlo).
Lo que no entiendo es lo de PayPal, ya que esto no es un tracker, y es sin ánimo de lucro.
Parece como si quisieran que crearamos una asociación tipo fundación para así ser fiscalizada y controlada por Hacienda (aunque lo tendría mal, ya que aquí se gasta más que se ingresa)

Desconectado InsertMoreCoins

• Administrador
  • Popularidad: +87/-3
  • Looking For Pedestrians
    • Ver Perfil
Re:[CONSULTA] Crear un patreon para gastos de la WEB,FORO y SERVIDOR de DESCARGAS
« Respuesta #18 en: Martes , 27 de Diciembre de 2016, 09:21:49 »
Yo, sin detenerme aún en este sistema, me gustaría que fuese uno fácil (Bitcoin no hay por donde cogerlo).

Hombre no es dificil, simplemente hay que abrirse un wallet e ir ganandolos (hay paginas donde cada hora te dan unos pocos, muy pocos) y lego si quieres sacarte pasta hay que ir reinvirtiendo poco a poco en mineria en la nube pero lleva tiempo y no es fácil ganar dinero asi, quizás en dos años ya se tenga una suma considerable pero eso si, no necesitas meter un € de tu bolsillo todo es con dinero generado desde 0

Lo que no entiendo es lo de PayPal, ya que esto no es un tracker, y es sin ánimo de lucro.
Parece como si quisieran que crearamos una asociación tipo fundación para así ser fiscalizada y controlada por Hacienda (aunque lo tendría mal, ya que aquí se gasta más que se ingresa)

Yo tampoco lo entiendo, ellos tienen esta web como de pirateria y es porque no tienen ni idea de lo que es un emulador ni una rom ni una bios ya te lo digo yo porque tuve que hablar con ellos por telefono unas 4 o 5 veces despues de que me cerrasen la cuenta sin aviso previo por la primera donacion en PAYPAL.
Lo gracioso es que otros sites si pueden tener el boton de PAYPAL y este no, lo comente y me dijeron que les indicase el sitio web que era para cerrarles la cuenta a lo que conteste que yo no tengo porque hacerles su trabajo, que además lo hacen fatal porque no tienen idea ni de las terminologias que se manejan en la web.

El tema está en que el boton de PAYPAL no lo puedo usar y por para facilitar el proceso he pensado en que se podia usar patreon porque es muy sencillo.

Desconectado majerolandia

• Colaborador
  • Popularidad: +28/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Martes , 03 de Enero de 2017, 04:07:30 »
Buenas tardes Jimmy,

Parece ser que al final has escogido el sistema de colaboración por Patreon, bien perfecto y por mi parte no habría ningún problema.-

Tengo algunas dudas, y perdona mi ignorancia que es Trie 1 o Trie 2, creo que se dice así lo digo de cabeza una vez leído el hilo.-

Por cierto todavía no he leído nada en Patreon, pero sabrías si los pagos se puede hacer a través de tarjeta virtual?

Me estoy pensando en contribuir en este maravilloso foro y me gustaría no meter la pata en esto.-

P.D. En el tema que has creado no se puede incluir repuestas por eso la pongo aquí.-

Un saludo y felices fiestas
« Última modificación: Martes , 03 de Enero de 2017, 04:10:56 por majerolandia »

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Martes , 03 de Enero de 2017, 05:26:40 »
Parece ser que al final has escogido el sistema de colaboración por Patreon, bien perfecto y por mi parte no habría ningún problema.-

Creo que al final va a ser el método más sencillo que podamos usar asi que durante el fin de semana pasado me estuve informando y al final he creado la página con unos tiers mas adsequibles de lo que hablamos en principio.

Tengo algunas dudas, y perdona mi ignorancia que es Trie 1 o Trie 2, creo que se dice así lo digo de cabeza una vez leído el hilo.-

Cuando alguien decida donar (ya os digo que no es obligatorio) se os ofrece la posibilidad de elegir la cantidad (cada una de estas opciones es un TIER, es decir tienes 3 opciones o tiers a elegir).
Podrías elegir donar 1$ al mes, 3$ al mes o bien 5$ al mes, pero ya te digo que eso lo puedes elegir tu perfectamente en la página (patreon se lleva un 20% de lo que doneis y yo el 80% restante para la web)
En cualquier momento puedes retirar la donación si es que ves que el 5 mes por ejemplo no puedes contribuir y volver a hacerlo a los dos meses siguientes si lo vuelves a desear, aunque el tiempo que no dones perderás los privilegios que estén en las páginas de patreon (en este caso builds exclusivas)

Por cierto todavía no he leído nada en Patreon, pero sabrías si los pagos se puede hacer a través de tarjeta virtual?

Me estoy pensando en contribuir en este maravilloso foro y me gustaría no meter la pata en esto.-

P.D. En el tema que has creado no se puede incluir repuestas por eso la pongo aquí.-

Un saludo y felices fiestas

Lo de la tarjeta virtual no estoy seguro del todo porque existen reglas para cada país y no estoy seguro si España tiene alguna regla que impida usar tarjetas virtuales (aunque entiendo que con pequeñas sumas de dinero no debería de afectar para nada), sino también se pueden hacer con PAYPAL a través de PATREON que seguramente sea la opción más usada por mucha gente.

Os recuerdo que esto de donar es opcional, no es obligatorio y nadie va a recibir trato de favor por hacerlo (exceptuando los beneficios expuestos en los tiers del patreon).

Felices fiestas para ti también (y para todos los que leeais este hilo)

Desconectado makareno

• Donante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Jueves , 12 de Enero de 2017, 10:30:49 »
Ya he vuelto de vacaa jeje,primero felicitar las fiestas a todos,segundo gracias por el
Foro que cada dia mejor,y tercero se pude pagar anualmente y asi quitarmelo ya del
Medio?gracias

Desconectado onavascuez

• Novato
  • *
  • Popularidad: +1/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Jueves , 12 de Enero de 2017, 11:33:14 »
Ya he vuelto de vacaa jeje,primero felicitar las fiestas a todos,segundo gracias por el
Foro que cada dia mejor,y tercero se pude pagar anualmente y asi quitarmelo ya del
Medio?gracias

Yo justo ahora me hacía la misma pregunta.

Al ver qu eno podía había puesto una donación, hasta que me he dado cuenta que se me había puesto como donación mensual y poco más y me cuesta más la donación que el seguro médico. xD

Al final, y por le momento me uno a la donación simbolica. Si se puede hacer uan donación de "golpe" yo lo prefiero. Suelto 20 o 30€, que me parece adecuado, y santas pascuas. :P

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Viernes , 13 de Enero de 2017, 11:45:17 »
Medio?gracias

Espero que tu tambien pasases unas felices fiestas makareno

Si sabes el tope que vas a poner de donacion, ponte en el tier que desees (1$,3$ o 5$) y cuando llegues al tope que quieres donar lo editas y retiras la donación (la donacion se cobra a primeros de mes, es decir en febrero te cobran lo que pongas de tier). Os recuerdo que a los patreons de 5$ les voy a ir dejando builds especiales de emuladores como compilaciones de un solo driver para Mame (en formato nonag) y que lo podais integrar en hyperspin como sistema aparte etc... y esas builds solo van a estar disponibles alli.

En tu caso pongamos de ejemplo que quieres donar 15$ en TOTAL y quieres esas builds especiales. Te pones en el tier de 5$ y durante 3 meses puedes ver esas builds para descargar y luego retirar la donacion para que el 4 mes no te cobren nada. Lo bueno de esto es que es muy flexible ya que puedes si quieres estar 2 meses en el tier de 5$ retirar al tercer mes la donacion y luego a los 6 meses volver a poner 1 mes el tier de 5$ para un mes más y ver si hay cosas nuevas en las builds especiales.

Precisamente escogi el sistema de Patreon por todas estas posibilidades y que no siempre sabes si vas a necesitar ese dinero o no para otras cosas asi que la libertad de retirar la donación cuando quieras es una cosa muy interesante.

Al final, y por le momento me uno a la donación simbolica. Si se puede hacer uan donación de "golpe" yo lo prefiero. Suelto 20 o 30€, que me parece adecuado, y santas pascuas. :P

Gracias ante todo por la donación, sea simbólica o no (que es lo de menos) se agradece la ayuda desinteresada.

Las donaciones en patreon son mensuales, el ejemplo del usuario anterior te puede valer de guia. Si piensas donar 20$ al año puedes ponerte en uno de los tiers y cuando llegues a lo que has querido donar cancelar la donacion para no seguir donando. Además asi te puedes repartir los meses como tu quieras y no gastar todo el dinero de golpe.
Aparte si quieres disponer de ellas con la donacion de 5$ mensuales puedes acceder a compilaciones exclusivas de patreon y si vas a donar 20$ en total podras repartirlas como tu quieras puedes donar 1 mes y 3 no y luego volver y asi, es como tu decidas.

Creo que la flexibilidad del sistema es lo que más os beneficia a vosotros. Podeis editar o cancelar la subscripcion mensual cuando querais y sabeis que siempre se cobrar al principio del mes siguiente, nunca antes.
« Última modificación: Viernes , 13 de Enero de 2017, 11:49:34 por InsertMoreCoins »

Desconectado makareno

• Donante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Viernes , 13 de Enero de 2017, 11:08:07 »
Perfecto pues ya me diras como hacerlo jeje xk no tengo ni idea de como se hace,un saludo