Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Mame » Gameinit DAT 0.181

Gameinit DAT 0.181

Nueva actualización de este DAT que nos va a proporcionar información que a veces se nos antoja interesante ya que hay varios juegos que no arrancan debidamente las primeras veces que los cargamos a través del emulador.

Este archivo contiene la información necesaria para que cualquiera sepa los pasos a seguir para poder cargar determinados juegos que requieran de una serie de combinaciones previas a renderizar el juego por pantalla, o para permitir su puesta en juego. Algunos casos son, por ejemplo, tener que calibrar los controles o tener que resetear de forma ‘suave’ (soft reset) un juego después de intentar ejecutarse por primera vez.

De momento la información de estos juegos es escasa y casi todos son para los juegos de tipo Poker o Casino porque son los que más dificultades dan para ejecutarse por la incomprensión del menú del mismo, pero os lo dejo para descarga aunque sea para completar vuestros DATs.  Hay una version en ingles y otra en Italiano, hasta que alguien más decida crear estos archivos en otros idiomas.

Para que os salga correctamente crearos una carpeta llamada DATs en la raíz del ejecutable de mame y lo metéis dentro descompreso.

 

GameInitDAT
 

Los cambios desde la ultima revisión son:

  • Se han añadido 60 nuevas entradas a la lista
  • Se ha corregido errores de sintaxis en el DAT

MAME GAMEINIT.DAT 0.181

Mira también

Novedades en Cemu 1.7.2

La version Patreon de Cemu 1.7.2 salió el día 16 de Febrero y como siempre ...

WebMSX 4.0.5

Nueva actualización de este emulador de MSX en formato web creado por Paulo Augusto Peccin  ...

Un comentario

  1. Saludos.
    Tengo mame 0.179
    con la tecla “esc” salgo de los juegos , pero también del emulador. como hago para salir de los juegos pero no del emulador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *