Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » ARCADE » Hangzo estará disponible en Mame 0.182

Hangzo estará disponible en Mame 0.182

Ya ha pasado tiempo desde que hablamos de ello, pero para el que sea nuevo o no recuerde todo lo que hablamos el año pasado sobre este título,vamos a refrescar un poquito la memoria de todo lo acontecido sobre este juego.

El año pasado Shoutime (coleccionista de juegos arcade) tuvo la suerte de seguirle la pista a dos de las placas más buscadas en Japón, una ya la tenemos emulada en Mame (Dive Bomber Squad) y la otra pcb se trataba de este juego de Hot-b & Data East que nunca llegó a salir al mercado de forma oficial.

Una vez hecho el descubrimiento los chicos de Mame decidieron facilitar una dirección de PAYPAL donde poder donar puesto que el valor monetario de estos juegos era bastante alto, entre los que yo personalmente y otros conocidos visitantes de esta web también aportaron su granito de arena (por poco que fuese todo contaba para poder llegar al limite que el vendedor quería por los juegos).

Hangzo fue remitido posteriormente a David Haywood (aka Haze) para que se hiciese el posterior estudio de la placa y la adición de todo lo necesario en el driver correspondiente (que en este caso es el driver rohga.cpp) para añadir la informacion necesaria para ejecutar este juego.

Según los últimos descubrimientos el juego fue realizado por Hot-B en 1992 pero que sin embargo in-game la acreditación se hace a Data East.

Por todo esto ya podemos decir que Hangzo será emulable en la próxima version de Mame (0.182) por lo que comenzamos muy bien el año en cuanto a este emulador se refiere.

Os dejo un vídeo grabado por mi para que veáis la calidad general del juego

 

 

Mira también

Cemu 1.7.4 para los patreons el 2 de Abril

La siguiente versión de Patreon está ya estipulada para que vea la luz el día ...

Gods Deluxe ¡Gratis!

Otra noticia que tampoco es que sea nueva, pero como ya os dije que estaba ...

9 Comentarios

  1. Sabes porque xpadder.exe no funciona con mame, o que se debería modificar en el archivo “mame.ini”.
    He probado varias versiones de mame 0.159-0.172 y ninguna me logra reconocer xpadder o JoyToKey. Porque razon pregunto. Cuando configuro los controles en mame lo cierro y vuelvo a ejecutar mame pero sin conectar el mando la configuración de las teclas regresa a la standar he modificado el archivo ___empty.cfg en la carpeta cfg o directamente el archivo de algun juego por ejemplo Mortal kombat “mk.cfg” pero se pierde la configuracion del jockstick.

    • Para que te funcione xpadder en versiones modernas de Mame tienes que editar el mame.ini, buscar la opcion keyboardprovider y cambiarlo de auto a dinput sino no te va a funcionar.

      Y en mames antiguos solo te va a funcionar si ese mame esta compilado con directinput habilitado y si no te lo has bajado de esta página ya te digo yo que no está compilado con él.

      Lo de conectar y desconectar el mando no te lo recomiendo porque Mame tiene varios bugs cuando realizas ese proceso.

      • Ok, gracias otra pregunta me han contado algunos amigos que hay una nueva vercion de mame llamada mamehub pero he buscado por la red pero creo que esta basado mas en jugar online.
        Alguna diferencia con Mame 0.182?????

  2. Que buena noticia, me alegraste el inicio del año!!

  3. que buena noticia ya espero con ansias la vercion 0.182, había un juego que el nombre era improducible de hablar ya que tenia un nombre muy largo es este o era otro

  4. esta bien y eso pero ¿ por que no han añadido los KOV2 KOV 3 Y oriental legend 2 ? hay mame que los hace funcionar y se podria coger el codigo de ete mame para meterlos en la version 0.182 🙁

    • No están incluidos porque el driver del que hace uso esta repleto de hacks de programación (aparte no sabemos si se lo han tramitado a los desarrolladores del emulador) y si, se puede jugar pero no actúa igual que el hardware original que es lo que persigue Mame con su proyecto por lo cual ese código no les sirve más que para ver algún que otro avance, pero tal cual no lo van a añadir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *