Higan v095

Otro emulador que después de muchísimo tiempo (creo que alrededor de año y medio) ha lanzado una nueva versión es Higan un multiemulador de consolas retro de Nintendo que puede emular varios de sus sistemas, concretamente Famicom,Super Famicom,GameBoy,GameBoy Color y GameBoy Advance, aparte de algunos subsistemas como son Super Game Boy, BS-X Satellaview y Sufami Turbo.

 

higan3
 

En esta nueva versión se ha mejorado la emulación de Game Boy Advance, con una mayor velocidad en la emulación y la resolución de algunos bugs del sistema.

 

higan2
 

También se han mejorado algunos apartados de la emulación de Super Nintendo.

Por último, también ha actualizado su GUI la cual ahora presentará nuevas opciones que no estaban presentes en la antigua interfaz gráfica.

La única pega que trae esta actualización es que su autor ha dicho que no compilará versiones de 32 bits del emulador y que sólo las pondrá para descargar si alguien por su cuenta la compila y quiere compartir el enlace.

HIGAN VERSIÓN 0.95

DOWNLOAD 64 BITS VERSION

 

PD: Si alguien quiere probar este emulador y no tiene una version de windows de 64 bits dejo la versión anterior que si que posee el ejecutable en 32 bits

DOWNLOAD HIGAN 0.94 32 BITS VERSION

 

Mira también

Demul WIP 11-10-2017 *ACTUALIZADO 2*

Por fin! tenemos una nueva revisión WIP de Demul (no se cuan estable será porque …

Ootake 2.86

Nueva versión de este emulador de Turbografx y Turbografx CD (o sus variantes japonesas que …

4 Comentarios

  1. Si es poco complicado, yo tarde tiempo en cogerle el truco. Por lo visto el creador tuvo que adquirir todos los juegos de snes y adaptarlos a higan para una interpretación mejor de las roms de snes basada en sus chipsets originales, prescindió de las roms que ya había en internet y creo una emulación de cero. Hay que utilizar sus interface icarus que convierte cualquier rom .smc o .sfc en la lectura de higan, como un conversor de wav a mp3.

  2. Me gusta bastante éste emulador, pero siempre tengo problemas para cargar los juegos de Snes, no sé si es que en algunas versiones no carga las extensiones .sfc o que…. La interfaz para cargar el directorio de roms también un poco raro….

  3. Gran emulador, llevo probandolo desde sus inicios y a diferencia de otros como el snes9x o el zsnes este por lo visto aprovecha toda su programación en los procesadores de snes como el chip para manejar el mofo 7 sin usar plugin que aumentan los fps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *