Home » ARCADE » IAAPA 2013 – Segunda Parte

IAAPA 2013 – Segunda Parte

Continuamos con las novedades que hubo en la edición de este año de la IAAPA cuya primera parte ya nos desvelaba algunos titulos por llegar el año que viene a las salas de juegos de USA.

Otro título que generó bastante expectación fue la nueva entrega de la saga Mario Kart el cual ya va por su tercera entrega en los arcades. El título acorde con las sagas anteriores es MARIO KART GP DX y ha sido desarrollado por Namco-Bandai.

 

 

Overtake es el nuevo juego de carreras de IGS en colaboración con Wahlap & Ice. Es un juego de carreras en las que la espectacularidad esta servida con el uso de nitros y el paso por diferentes tipos de circuitos en la misma carrera.

 

Shooting Sports se mostraba en modo Kit, es decir, que lo podríamos montar en cualquier mueble arcade con pantalla LCD.

No tenemos vídeo del juego en movimiento.

 

Storm Racer G de Wahlap y Sega es un juego muy en la linea de Ridge Racer,  corriendo a 60 frames por segundo en 720p. A su vez también presentaron Storm Rider que es por así decirlo una variante esta vez con las motos como protagonistas.

 

 

La vuelta de un clásico vino de las manos de Raw Thrills en cooperación (como si no) de Namco Bandai para mostrarnos Super Alpine Racer (la nueva continuación del mítico Alpine Racer). Incluye un lector de codigos QR para smartphones y así guardar nuestras puntuaciones.

Swamp Attack de la compañia Tilt es un juego de pistolas en el que debemos deshacernos de todo tipo de bichos mutantes, mientras que Teratoma The Last Rebellion es otro juego de disparos, creado por IGS & Wahlap. No tenemos muchos detalles de estos dos títulos, a ver si en un futuro se muestra algún video o algunas pantallas del juego.

 
Toy Speed es un simpático juego de carreras de Karts que va a ser portado a USA en un futuro. La segunda parte ya se esta viendo en ferias en asia, quizás esperan ver la acogida que tiene su primera parte para ver si también llevan la segunda a USA. El juego ha sido creado por la compañia Sealy.

 

El video pertenece a Toy Speed 2.

 

 

Sega tuvo fuerte presencia con el que es su título mas anunciado Transformers Human Alliance del que ya habíamos visto algún trailer no hace mucho. Tuvo bastante acogida en el salón, de hecho se presentaron dos muebles distintos corriendo el juego, su versión normal y la versión deluxe.

 

 

Por último mencionar la recreativa de Under Defeat que se anuncio ya hace algún tiempo por la compañía que creo el título G.Rev y que en principio solo iba a ser exclusiva de china al final tambien vera la luz en USA.

Mira también

MedGUI Reborn 0.082

Nueva actualización para la GUI de Mednafen que nos permitirá configurar la mayoría de opciones …

Killing Floor ¡GRATIS! por tiempo limitado

Aquí tenemos otro juego gratuito, en este caso gracias a Humble Store, la tienda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *