Home » ARCADE » IAAPA 2014 – Parte (II)

IAAPA 2014 – Parte (II)

Continuando con la cobertura de la feria, nombramos otro conocido por reseñas anteriores, se trata de Allied Tank Attack de Injoy Motion el cual presento renovaciones en la cabina arcade, y por lo que se pudo ver tuvo muchísima aceptación ya que se vendieron varias maquinas de este juego de forma rápida en este evento.

 

iaapa201415 iaapa201416
 

 

Orientado a los más pequeños también presentaron un juego de conducción que se basa en el juego de la compañia dido kart (lo podéis ver en el video para el que no lo conozca)

 

 

En este caso los jugadores tendrán que recolectar unas notas que aparecen en pantalla para que al finalizar la fase se componga una melodía musical.Al estar orientada a los más peques han decidido llamarlo Kiddy Dido.

 

iaapa201417
 

IGS en colaboración con Barron Games también han pensado en los más pequeños y han realizado un atractivo diseño para ellos en su ultimo trabajo, GogoPony.

 

iaapa201418
 

Baytek también aposto por un título dirigido a un publico de entre 8-12 años con su juego Hopstar, el cual combina movimientos con el cuerpo junto con la pantalla táctil.

 

iaapa201419
 

Global VR dejó disfrutar al publico con su último juego de carreras de coches Redline Rampage, muy en la línea de Gas Guzzlers, por poneros un ejemplo.

 

iaapa201420
 

 

En lo que respecta a juegos 3D se presento este arcade/atracción donde podemos jugar una partida 8 jugadores (4 en la parte delantera y 4 en la trasera), ataviados con unas gafas 3D. El juego se desarrolla en una base militar que esta llena de zombies, en la que debemos entrar para recuperar un disco llamado Project Hades (que es uno de los nombres que se barajan para llamar a este juego, ya que aun no esta terminado, el otro es Valkyrie que es el que más posibilidades tiene).

 

iaapa201421 iaapa201422
 

La compañía Sealy volvió a mostrar su juego Flashlight of The Evil, el cual es un juego de pistola pero a diferencia de los juegos del genero lo que llevamos es una linterna a la hora de defendernos de los enemigos.

 

iaapa201423
 

 

También se pudieron ver algunos simuladores profesionales como estos de la empresa Cruden, los cuales presentaros sus modelos de simulador de coches y de lancha motora.

 

iaapa201424 iaapa201425
 

CXC Simulators también presento su modelo de simulador de coches.

 

iaapa201426
 

Teratoma The Last Rebellion ya lo presento Wahlap en la edición del año pasado, pero la cabina se ha rediseñado, así como algunos enemigos que aparecen en el juego.

 

iaapa201427

Mira también

Stella 5.0

Nueva actualización en la web de este gran emulador del sistema Atari 2600, el cual …

Bizhawk 2.1 Windows 7 o superior 64 bits

Bizhawk es un multiemulador escrito en C# con una interfaz sencilla pero que contiene bastantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *