Home » ARCADE » IAPPA 2013 – Primera Parte

IAPPA 2013 – Primera Parte

Hace una semana tuvo lugar la IAAPA 2013 que no es nada mas ni nada menos que la International Association of Amusements Park and Attractions (si, todo eso 🙂 ) que se puede traducir en la feria de arcades y atracciones mas importantes de USA.

En ella se muestran todos las nuevas atracciones, arcades, en fin que van a ser lanzados por las compañias, donde la gente puede probarlos para ver si quieren adquirirlos para sus locales etc…

Esta año se pudieron ver bastantes títulos a diferencia de años anteriores donde el numero de recreativas fue algo mas escaso, algunas de bastante calidad como vais a apreciar en las imágenes que os vamos a mostrar.

En primer lugar Aliens Armageddon de la compañía Raw Thrills con colaboración de Play Mechanics. Este juego es la secuela de Aliens Extermination también de la misma compañia.

 

 

Allied Tank Attack de la compañia InJoy Motion junto a Barron Games. Un juego de tanques con una historia algo peculiar de lo que fue la segunda guerra mundial. Pueden jugar dos jugadores en la misma maquina con controles compartidos.

 

 

Uno de los juegos mas sonados fue Batman (quizás por que este personaje tras sus últimas películas esta de moda), un arcade de conducción donde podremos usar casi todos los vehículos que se han visto a este superheroe, destacando la sensación de velocidad y la acción frenética durante las partidas. Ha sido desarrollada por Raw Thrills y Specular Interactive.

 

 

Continuamos con una recreativa de caza de la serie Big Buck (ha creado un genero por si mismo), de nuevo por Play Mechanichs y Raw Thrills. Consiste en una serie de escenarios donde debemos cazar diferentes tipos de animales. Destaca el realismo que se ha conseguido con estas entregas. El juego ha recibido el nombre de Big Bucks HD Duck Dinasty Edition.

 

 

Crazy Speed 2 de la compañia UNIS es la continuación de su juego de carreras de coches, el cual mejora los gráficos dejando la jugabilidad de la anterior entrega intacta para los fans de este arcade.

Por desgracia no os puedo mostrar ningún video de este juego.

Dead Heat Riders es el nuevo juego de Bandai Namco. Es un juego de carreras de motos callejeras siguiendo el mismo patrón de la serie Heat, es decir, juegos multijugador donde puedes ver el rostro a tus contrincantes mientras juegas.

 

 

Dinosaurs Century es la revisión del mismo juego que salio el año pasado, pero esta vez han cambiado el modo de control a mejor, ya que se ha convertido en un lightgun game (juego de pistolas) para hasta 4 jugadores simultáneos. Realizado por IGS.

 

 

Flaslight of The Evil es uno de los títulos mas originales que se pudieron ver en la feria. Se trata de un lightgun game en el cual en vez de una pistola tenemos una linterna para defendernos de los enemigos. La cabina esta completamente cubierta para que la sensación de inmersión del juego sea total. Realizado por Sealy.

Lamentablemente no dispongo de video de este titulo tampoco.

Funny Table es una recreativa tipo cocktail la cual engloba varios minijuegos para ser jugados en su mayor parte a dos jugadores. Realizada por IGS.

 

 

Island Hero es un lightgun game cuya mayor peculiaridad es que dispone de pistolas acuaticas. De Golden Dragon Amusements.

No es posible mostrar sus mecánicas puesto que no tenemos video tampoco.

Mach Storm es la nueva entrega de simuladores de aviones de la parte de Namco Bandai, basado en Ace Combat Assault Horizon, que tiene una pinta estupenda, ademas de un mueble bastante llamativo.

 

Mira también

Novedades Cemu 1.9.0b en PATREON

Mientras espero a poder compilar la nueva versión de Mame (a ver si para esta …

Cemu 1.8.2b

Como ya anuncie después de probar la versión PATREON , ya tenemos la nueva versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *