Home » Uncategorized » InsertMoreCoins os desea un feliz 2018

InsertMoreCoins os desea un feliz 2018

Bueno pues ya hemos llegado a final de año y como es costumbre en esta web quería felicitaros a todos este 2018 que esta al caer y que muchos recibiremos con los brazos abiertos ya que hablando desde el punto de vista de la emulación ha sido un gran año, donde hemos visto un montón de juegos emularse correctamente (como los juegos de Gaelco o PGM2), donde muchos prototipos han sido descubiertos y si bien algunos no están aún emulados si que sabemos que se podrán preservar gracias a que Shoutime tiene algunos de los más importantes como por ejemplo son los juegos de Atomiswave y algún prototipo de los que hay escasas unidades.

Si alguien quiere tener una retrospectiva de lo que ha dado de si Mame, visitad la página de HAze que ha hecho una muy buena de lo que ha deparado este 2018.

 

También hemos sido testigos de nuevos proyectos que nacen, como el caso del emulador de Nintendo DS corgui o de MelonDS ambos relacionados con la emulación de NintendoDS, del espectacular desarrollo que han tenido este año tanto Cemu como RPCS3 gracias a la aportación de los Patreons,los pasos hacia delante de Redream (que seguramente va a ser uno de los pocos estandartes de Dreamcast que queden si es que Reicast no se pone las pilas) y de Cxbx que cumplen en sus respectivos campos.

Los emuladores de PSP y PS2 siguen discretamente su avance aunque muchos de los bugs que habiamos contemplado estan pasando ya al olvido ya que estos emuladores se actualizan poco pero con mucho contenido, mientras que Dolphin ha dado otro paso de calidad hacia delante con esta versión 5.0 con multitud de opciones interesantes que mejoran la emulación de muchos apartados tanto gráficos como de jugabilidad. Seguramente la inclusión de Vulkan aportara muchas satisfacciones en un futuro no muy lejano.

No se que nos deparará el año que viene pero esta claro que si todos los emuladores siguen en la tónica de este año pasado seguramente estemos ante uno de los mejores años en cuanto a la emulación se refiere (y eso que ya no hablo de hacks porque en este apartado se están empezando a ver cosas muy importantes y seguramente Lindbergh sea otro de los platos fuertes de 2018)

No me puedo extender mucho más, ya que he gastado casi todo el tiempo libre que tenía para hoy en hacer varias entradas que tenía colgadas de ayer (hoy va a ser un día muy atareado), pero si que haré un inciso para hablaros de la web

Este año con la donación que esta por llegar de los Patreons del mes de Diciembre habré llegado justito al limite de los 300e anuales que costará el mantenimiento del site, así que he renovado el dominio 2 años más, y estoy viendo si puedo implementar un certificado SSL para el mismo que no sea muy costoso, aunque primero quiero hacer unas pruebas. Esto repercutirá en que vosotros tengáis las conexiones seguras, es decir, que aparecerá el logo https:// a la hora de cargar la página y aunque nadie debería de usar los mismos passwords para entrar a sitios webs (espero que sigáis esta regla y sino que lo hagáis a partir de ahora) reforzaría algo más la seguridad del site (pese a que tengo un montón de plugins instalados para ello)

Hablando sobre temas de seguridad este año he tenido que lidiar con varios (algunos recordareis los problemas que hubo en la web tiempo atrás) donde un ‘hacker’ introdujo un código javascript en varios ficheros de la web produciendo saltos a páginas webs no publicadas por mi (de hecho es uno de los ataques más corrientes que reciben las webs) y tuve que rastrear de donde venía el ataque y constataba ser de Ucrania. Resumiendo, tuve que borrar el código malicioso (que mi tiempo me llevo) y tome medidas (si os vais a ucrania no podréis conectar a la web por ejemplo). Quería comentarlo sólo para que sepáis que es lo que pasaba aquellos días pasados que alguno recordareis.

Este año ha sido un buen año para la web, hemos tenido más visitas que ningún otro año, pese a que los números a raíz de cortar las entradas de los juegos ‘modernos’, es decir, de los hacks, han afectado bastante la entrada de visitantes de otros países (tenia muchas más visitas de korea,japón y eeuu), pero bueno era un mal necesario para que pudiese seguir todo en pie, y siento que a algunos os molestase pero no quería tirar el trabajo de años por la borda. Promediamos una media de 1650 visitas diarias y este año hemos llegado a las 700.000 visitas lo cual no esta nada mal comparado con 2015 donde recibimos unas 250.000 visitas, lo cual habla de que en un par de años casi triplicamos las visitas de todos aquellos a los que les guste la emulación

Hablando de la participación, decir que esta también ha aumentado considerablemente ya sea para resolver dudas o para ampliar la información de las entradas lo cual también es importante, porque enriquece cualquier site y aporta mucha más información al usuario que la visita que puede hacerle optar por quedarse o por visitarla más a menudo asi que en eso os estoy agradecido.

Me gustaría que si a alguien le gusta escribir reviews o tiene un site web que se dedica a ello y quiere que aquí se haga eco de ellas se ponga en contacto conmigo para ver si podemos empezar a añadir gente encaminada a cubrir esa sección, ya que yo no tengo tiempo para todo y si tuviese que escribirlas tendría que quitar tiempo de otras cosas (como me ha pasado últimamente con los tutoriales de Hyperspin al ir clasificando parte de los media para realizaros los packs que se subirán al foro poco a poco). Al igual que digo lo de las reviews si alguien está al tanto de los juegos de PC ¡GRATIS! y quiere publicarlos sólo tiene que comentarlo y le otorgo la posibilidad de que lo escriba en la web directamente sin tener que hacer uso del chat, se tarda 5 minutos en escribirlo y llega a más gente ya que la web lo difunde automáticamente a Twitter, Facebook (que menudos problemas la integración de Facebook, falla cada 2 x 3)

En fin, que me gustaría que si alguien tiene tiempo y no le importa, me ayudase un poco con esos apartados (ya tengo a Hipnosis para las cabeceras y artículos) o en otros si cree que puede ser útil en el sitio web. Lo ideal sería un grupo de 4 o 5 personas cubriendo ciertas partes de la web (no de forma continua, sino que cuando tuviese un rato y le apeteciese, nadie está obligado a nada)

Por último, quiero agradecer enormemente a los PATREONS su ayuda desinteresada mes a mes ya que ellos son el principal bastión de que la web siga en pie y de que todos podáis disfrutarla, y de que además ahora las descargas sean directas sin pasar por ad.fly, así que no simplemente tendría que ser un agradecimiento mío, sino que debería de ser un agradecimiento conjunto de todas las personas que visitan la web a diario, ¡MUCHAS GRACIAS CHICOS!

 

En fin, no me puedo entretener más, desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2018 y que tengáis una agradable velada con los vuestros

PD: SED BUENOS Y DEJAD A LOS SOBRINOS JUGAR CON LA RECRE, NO LA ACAPARÉIS

Mira también

Project 64 Legacy 1.6 (BETA)

Project 64 ha sido siempre uno de los emuladores más usados para reproducir la consola …

Yuzu, el primer emulador experimental de Nintendo Switch

El pasado día de ayer se dio a conocer oficialmente este nuevo experimento iniciado por …

7 Comentarios

  1. Gracias por tus estupendos informes de emuladores , feliz año

  2. Un año más que hemos compartido con Jimmy en compañía de amigos, compañeros y seguidores. IMC ha compartido de todo habido y por haber y que ha sido posible ver. Feliz Año 2018 a todos. Que la salud, la paciencia y las buenas intenciones imperen en insertmorecoins.

  3. Gracias por tu trabajo en esta pagina, la verdad es que la mayoria de emulacion no entendemos nada solo jugar.. je, pero aqui estamos leyendo por la web cada semana o dia y siguiendo los avances, personalmente a ver si le ponen afan a la Atomiswave este year que entra!! FELIZ 2018 Y GRACIAS POR TODO. saludos a todos.

  4. Feliz 2018!!!!!, y esperemos grandes avances en la emulacion.

  5. Hola Jimmy te agradezco por todo lo que haces en favor de la emulacion y te deseo todo lo mejor para el 2018!! Un abrazo grande y saludos a toda la comunidad de insert more coins!!!

  6. Muchas gracias por todo el trabajo y principalmente por los aportes que haces al mundo de la emulación. Que tengas un feliz año nuevo!

  7. Gracias a ti por el magnifico trabajo que realizas, y a todos los que te apoyan y contribuyen de una forma u otra.

    Este web se a convertido en mi “emulatronia” por meritos propios.

    Feliz año y salud para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *