Home » Uncategorized » INSERTMORECOINS OS DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO

INSERTMORECOINS OS DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO

Como no se si voy a tener tiempo luego quiero escribir esta entrada antes de esta noche ya que ha llegado el último día del año y quería agradeceros a todos el apoyo que me habéis mostrado durante todo este tiempo atrás. Como sabéis fue a principios del año pasado cuando me decidí a lanzar el blog en formato web con dominio propio, tarea que no fue sencilla por las innumerables cosas que tenía que modificar y quería mejorar con respecto al anterior blog (incluso tengo un cuaderno con esquemas de como iba a rehacer todo en las que aún veo cosas interesantes que me faltan por añadir así que intentaré que no se queden en el olvido).

En la web quiero destacar los dossiers que ha hecho Hipnosis, en los cuales vais a poder repasar casi por completo la historia de la emulación de los dos sistemas que ha documentado (3DO y Sega Saturn) con links de descarga e incluso las opciones que hay que configurar para ejecutar de forma correcta un emulador.
Otra cosa que considero de mucho valor en la web son los DATs (aunque quizás vosotros no lo valoréis tanto) facilitan enormemente gestionar las roms de tus emuladores y tener un compendio de DATs tan grande (hablando de Mame) os permite hacer muchas cosas e incluso crearos vuestros romsets de versiones muy antiguas para PCs desfasados. Intentaré mejorar aún mas este apartado en el resto de emuladores

Por último destacar que ya conseguí que me funcionasen bien los scripts para alojar las descargas en servidores más amigables por lo que si no cambia la cosa ahora tendreis 4 mirrors de descarga para todos los archivos que se suban (4shared,zippyshare,uploaded y rapidgator)

También este año he creado un foro de discusión en el que poco a poco se va uniendo más gente para participar en él. La verdad es que yo no quiero un foro con millones de visitas, me vale con que seamos pocos pero bien avenidos. Si en el futuro crece espero que sea con contenido de calidad y no lo habitual. Me gustaría que fuese un foro donde la gente cuando entre vea contenidos interesantes por lo que es algo en lo que intentare volcarme más el año que viene.

En el foro destaco artículos como el de Vertexer ya que no creo que seáis capaces de ver nada parecido (como mucho veréis imágenes sueltas o un poco de informacion pero muy escueta) y lo considero muy interesante para la gente que esta interesado en el mundo arcade y en los juegos raros que aún no estan emulados. Por otro lado los dossiers arcade que hay en el foro los considero artículos muy interesantes para aprender sobre esos sistemas y además de la forma en que están documentados os enterareis de como funciona ese sistema en particular.

La sección de Hyperspin por lo que veo es una de las más seguidas (sobre todo en Youtube) y creo que está teniendo bastante aceptación por lo que continuare haciendo más tutoriales para los distintos sistemas que podemos implementar en el para que todos sepáis como configurarlos en vuestro PC o recreativa.

También vista la reticencia que tiene la gente con ClrMamePro intentare hacer unos video tutoriales (similares a los de Hyperspin) explicando en vídeo todo el proceso de creacion de tu lista de juegos a partir del .exe del emulador y como escanear y arreglar nuestro romset para que lo veais a la vez que lo escucheis y os aclareis en su uso.

Espero que el formato web nuevo que realicé días atrás sea de vuestro agrado (ha mejorado mucho la velocidad de carga de la página) y la he adecuado a móviles y tablets para que la lectura sea más cómoda.

 

Aprovecho también esta entrada por si alguien tiene sugerencias sobre algún tema particular, o por si quiere comentar lo que más le ha gustado de la página en este 2015 (entrada web, tema en el foro, vídeo de youtube) porque quizás otros lo pasasen por alto en su día y les gustaría mirarlo.

 

Agradeceros de nuevo que sigáis esta web, el apoyo que dais con vuestros comentarios y espero que TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO porque 2016 seguro que va a ser mejor que este 2015 que ya termina.

Mira también

Killer is Dead – Nightmare Edition ¡GRATIS!

De nuevo la plataforma Humble Bundle nos trae la noticia de que nos es posible …

Knights of Valour New Legend se añade a la lista de PGM2 en Mame

Como dice el título de la noticia, se ha dumpeado la rom interna del juego …

8 Comentarios

  1. Muy feliz 2016 para ti tambien y como siempre te agradezco todo lo que haces en esta estupenda pagina, saludos!

  2. Gracias a todos chicos :3

  3. Feliz Año y Felicidades por esta página.

  4. Es una página muy completa dentro del mundo Arcade. Gracias Jimy y próspero año 2016.

    Un saludo y mucho ánimo!

  5. Uffff, 2015, se paso volando. No dejo de agradecerte la oportunidad que me diste de colaborar en esta gran web que sigo hace ya un par de años (cuando era solamente un blog) y que visitaba diariamente (y ahora mas que nunca), para informarme de este increíble mundillo de la emulación, y mas específicamente el sector arcade. Simplemente darte las gracias por el trabajo que haces día a día para informar y ayudarnos, y también por hacerme parte de este proyecto tan grande que debe significar mucho para vos. Saludos para todos y feliz año, que el 2016 se viene con todo!

  6. muchas gracias,que pases un feliz año tú también,eres un maestro llevando la página y que este 2016 recibas muchas más visitas y conozcan tu trabajo que haces acá,y muchas muchas gracias por tu tabajo ídolo 😉 .Saludos y un abrazo.

  7. Felices fiestas, y decir que llevas muy bien la página donde explicas perfectamente temas de emulación donde en otro sitio solo lo encontramos en inglés.
    Un saludo….

  8. Gracias y se te desea lo mismo, además de muchísimas más visitas para tu blog de juegos arcade y domésticos. Un saludo y gracias por todo el trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *