Home » UTILIDADES » JoyToKey 5.7.1

JoyToKey 5.7.1

Nueva versión en inglés (el programador original es japonés) de esta herramienta para mapear las teclas de nuestro teclado y utilizar un joystick en juegos que no tengan esa posibilidad por defecto o  bien para facilitarnos las configuraciones con algunos emuladores en los cuales configurar el joystick es algo tedioso.

 

Las novedades de esta versión son:

  • Ahora la tecla enter del teclado numérico puede ser asignada desde el menú con un doble click
  • Soporte para 4 POV inputs
  • Se ha optimizado el programa para que se puedan copiar configuraciones mediante copy-paste
  • Se ha mejorado el programa para permitir soportar la configuración de remapeo de hasta 8 axis.

 

JOYTOKEY 5.7.1

DOWNLOAD

Mira también

MedGUI Reborn 0.082

Nueva actualización para la GUI de Mednafen que nos permitirá configurar la mayoría de opciones …

Killing Floor ¡GRATIS! por tiempo limitado

Aquí tenemos otro juego gratuito, en este caso gracias a Humble Store, la tienda de …

3 Comentarios

  1. Te agradezco mucho la ayuda, que ya estoy sobre el tema de los controles en la máquina arcade que estoy haciendo desde hace año y medio y me gustaria poder hacerlo funcionar bien, armaré un post bien hecho para que se entienda cabalmente mi problema, muchísimas gracias !!!!!

  2. Hola, muchas gracias !!!! por cierto una pregunta, tú sabes configurar correctamente xpadder para que me soporte la configuración de dos controles (jugador 1 y 2) en un mismo profile? es que lo quiero configurar para hyperspin, pero siempre me pone asignaciones de botones raras en el segundo jugador, no se si me explique correctamente, un saludo.

    • Hola Nightkiller05, si te soy sincero nunca he configurado 2 joysticks a la vez en xpadder porque solo tengo 1 y además no suele jugar más gente en mi pc, pero en teoría el proceso debe de ser el mismo que cuando se hace para un jugador. de todas formas si quieres poner en el foro esta cuestión con imágenenes de lo que te ocurre podré guiarte mejor. Si puedo intento conseguir otro joystick e intentar verlo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *