Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Mame » Kale avanza en la emulación de Heated Barrel y Legionnaire

Kale avanza en la emulación de Heated Barrel y Legionnaire

Parece ser que Kale (que no se ha dado por vencido en cuanto a la comprensión de estas dos placas de los juegos) ha conseguido que por fin los enemigos salgan en pantalla de forma correcta sin aparecer desde puntos innacesibles para el jugador (antes a veces se hacía imposible golpearlos ya que no aparecian en pantalla y otras veces aparecian desde puntos donde colisionaban con partes del escenario dando un resultado poco realista en el juego) y evitando las mencionadas colisiones

Al parecer usan una variación de una macro (138e) donde el código tiene el eje Y invertido y los enemigos pueden así calcular los bordes o colisiones que podrían tener con el escenario.

 

 

Con estas mejoras es posible que se marquen los juegos como jugables sin fallos (al menos en el caso de Legionnaire, porque Heated Barrel no se si está libre de fallos 100%) en Mame 0.186

 

Mira también

ClrMamePro 4.032

Primera actualización de este 2017 (si es que no recuerdo mal) de este gestor de …

Cemu GUI 1.0.1.3 *ACTUALIZADO*

Cemu GUI, como su nombre indica, es una interfaz gráfica pensada para ser usada junto …

3 Comentarios

  1. ¿No tenían estos juegos la misma protección que el Seibu Cup Soccer?
    Quizá Kale también pueda romper la protección de ese juego.

  2. Ohh, esas son grandes noticias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *