Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Mame » Knights of Valour New Legend se añade a la lista de PGM2 en Mame

Knights of Valour New Legend se añade a la lista de PGM2 en Mame

Como dice el título de la noticia, se ha dumpeado la rom interna del juego de la placa PolyGameMaster 2 por lo que se ha añadido a la lista de juegos que estará soportada en la siguiente revisión del emulador.

 

 

Este juego cuenta con 3 revisiones distintas con diferencias entre ellas, primero esta la versión normal del juego, luego esta la versión Nine Dragons y por último está la revisión New Legend que es la que tendremos la ocasión de jugar y es la más completa de todas.

Los cambios del código fuente como siempre han venido de la mano de Haze, el cual ha introducido los datos en el driver para hacer funcional el juego.

 

 

De momento no se si este juego necesita el mismo hack de Oriental Legend 2 (aunque por lo que he leído en el source code del emulador todo parece indicar que si que lo usará). Haze no es de usar hacks pero es que no hay ningún indicio de saber que es lo que pasa en este punto del juego, así que hasta que se encuentre una solución no hay más remedio que tirar de él.

 

Mira también

Avances en la emulación de Sega Lindbergh

Como ya sabéis hace bastante tiempo se empezó un proyecto de emulación del sistema Lindbergh …

Emuloader 8.3.7

Nuevas mejoras en este frontend creado por CiroConsentino que permite que se configuren diversos tipos …

4 Comentarios

  1. lo van a añadri ? al MAME ? pense que mame tenia una politica de no usar HACKS para los juegos

    en fin a juego por semana 😀 a ver si las siguientes dumpean KOV 3 KOF 98 UM, Y don pachi TAMASHI 😀 que son los 3 que molan y quedan por ripear

  2. No se que diferencias técnicas habrá entre pgm y pgm2 pero a estos juegos los veo iguales desde el primero…

    • Tecnicas practicamente ninguna, se aposto por aumentar la cantidad de personajes jugable y niveles de dificultad. Pgm2 tiene capacidad para aumentar muchisimos detalles en juegos 2D pero ningun titulo los aprovecha, la verdad es que igs no hizo las cosas bien en ese aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *