Home » EMULADORES » NINTENDO Wii U » La version 1.6.0 de Cemu esta al caer para los donantes en patreon

La version 1.6.0 de Cemu esta al caer para los donantes en patreon

Al parecer la nueva version de Cemu (1.6.0) estará disponible para los usuarios que han donado en patreon en algún momento del día 15 de Septiembre, día que ha marcado Exzap en el calendario como fecha de release.

Para el resto de usuarios esta version 1.6.0 (con seguramente alguna letra indicando alguna leve mejora con respecto a la version patreon) estará disponible como siempre una semana después, es decir, el dia 22 de Septiembre.

Recordaros que si queréis acceder a las versiones Patreon del emulador podéis hacerlo con una donación a la pagina correspondiente.

 

En la version 1.6.0 Exzap ha dejado caer que la emulacion de algunos juegos van a sufrir bastantes mejoras en cuanto a arreglo de bugs, meintras que vamos a empezar a ver más compatibilidad de juegos emulables como los primeros indies que se van a empezar a emular en Cemu.

Para detallar un poquito más diremos que el juego Xenoblade Chronicles X corregirá varios bugs gráficos en cuanto a lo que respecta al brillo de los modelados de los jugadores, haciéndolo ahora plenamente operativo.

 

 

Otros juegos como Donkey Kong Tropical Freeze tendrán bugs corregidos (había uno que dejaba la pantalla totalmente verde y no habia manera de seguir jugando).

The Swapper es uno de los primeros indies que se han probado que ya funcionan muy muy bien en cemu, pero es de esperar que otros muchos también puedan jugarse sin muchos problemas (como yo dispongo de bastantes puesto que los estaba probando con Decaf, seguramente haga algunas pruebas y haga vídeos para el canal de Youtube para que se vean los que son capaces de cargar)

Yoshi’s Woolly World por fin será ejecutable en Cemu, ya que este juego será compatible con la version 1.6.0 pero tendrá bastantes fallos y crashes, aparte de contar con stuttering en muchos momentos del juego, se tendrá que trabajar más para corregir todos esos fallos en versiones posteriores. Esta dificultad de Woolly World radica en que utiliza muchas funciones avanzadas de la consola por lo que es uno de esos juegos que son difíciles de emular y llevará algo de tiempo perfeccionarlo.

 

 

Mira también

BlueMSX Launcher 1.14.2

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, el emulador OpenMSX no es muy sencillo de …

Demul WIP 11-10-2017 *ACTUALIZADO 2*

Por fin! tenemos una nueva revisión WIP de Demul (no se cuan estable será porque …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *