Home » FRONTENDS » Launchbox 4.7

Launchbox 4.7

Nueva versión de este estupendo Frontend para juegos antiguos (y no tan antiguos) de Windows, MS-DOS que nos permitirá lanzar los juegos que deseemos desde una intuitiva interfaz con opciones especificas para cada uno de los juegos a ejecutar.

 

Las novedades de esta nueva versión son:

  • Traducción al español
  • El configurador de DosBox ahora ya no sera un archivo de texto sino que ha sido reemplazado por una GUI
  • Añadido un sistema de votaciones para elegir las novedades que queréis que el autor del frontend integre en posteriores versiones
  • Arreglado un error por el cual al hacer double click algunos iconos desaparecían
  • Arreglado el fallo al importar packs en formato .zip que daban como resultado configuraciones erróneas
  • Arreglado el uso de temas custom dando lugar a re-dimensionados de la ventana principal cada vez que se minimizaba o restauraba.

DESCARGAR LAUNCHBOX 4.7

DOWNLOAD

Mira también

fMSX 5.1

Nueva versión de este emulador de los ordenadores MSX,MSX2 y MSX2+ de 8 bits que …

Nova 0.1.1

Nova es un nuevo emulador de Sega Saturn desarrollado por SteveKwok (bueno, realmente es el …

5 Comentarios

  1. Gracias por la aclaración, amigo Jimmy. Un saludo.

  2. Otra cosa quería comentarte: estos juegos son de “Abandonware” (DOS) ? para hacerlos funcionar es necesario un emulador? Saludos.

    • La forma más fácil de ejecutar estos juegos antiguos es mediante DOSBOX que es un programa que imita a MS-DOS y ejecuta los juegos como si estuvieses usando una version de ese Sistema Operativo. Tan bueno es que incluso Steam lo utiliza para muchos juegos antiguos que hay en su biblioteca.
      Launchbox integra DOSBOX para ejecutar los juegos, y D-Fend Reloaded es otro frontend (menos vistoso) que también funciona con DOSBOX

  3. Gracias amigo Jimmy. Yo no llegué a jugar esos juegos clásicos de MS-DOS. Creo que hablamos de los años 80 y 90 ¿ Cierto ? Podrías poner un vídeo para ver cómo eran…? Gracias.

    • Bueno en realidad comprenden más años de los que has citado, hay juegos de hasta 1997 que fueron programados para MS-DOS.Ejemplos de esos juegos pueden ser Cobra Mission,Doom,los primeros Duke Nukem, Another World y un largo etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *