Home » FRONTENDS » LaunchBox 5.5

LaunchBox 5.5

Recientemente ha salido la nueva versión de este frontend que, en principio, era una utilidad para ser usada con juegos de Ms-Dos o Windows antiguos, la cual se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo para convertirse en otro buen frontend multisistema con opciones variadas que seguro que agradan a cierta parte del público de ordenadores.

 

Como nota negativa, destacar que uno de sus mejores agregados de esta versión (BIG BOX) solo es accesible con la opción PREMIUM (20$), antes de este nuevo modo sólo costaba (10$).

Recordad que los que tengáis ya instalado este programa no es necesario bajar nada sino que se actualiza en vivo desde el mismo frontend

Las novedades de esta versión son:

  • Se han corregido errores a la hora de consultar las bases de datos .xml
  • La adición y eliminación de juegos será ahora mucho más rápida independientemente de la cantidad de juegos que tengamos configurados en este frontend
  • Mejorada la velocidad a la hora de gestionar los juegos por el frontend con lo que ahora no tardará tanto tiempo en responder la GUI
  • Ahora el click derecho debería de funcionar siempre correctamente mostrando la información actualizada
  • Arreglados los fallos con el botón favoritos

 

LAUNCHBOX 5.5

DOWNLOAD

Mira también

Pfemame 1.008 32 & 64 bits

Nueva versión de este frontend alternativo para usar el conjunción con Mame (ya sabéis es …

Ootake 2.82

Nueva versión de este emulador de Turbografx y Turbografx CD (o sus variantes japonesas que …

2 Comentarios

  1. Yo soy usuario de este software que descubrí recientemente (5.4) y me ha gustado tanto que he pagado los 20$ del premium. El modo big box es una pasada. Entiendo que antes 10$ era mejor, pero el esfuerzo que han realizado con este programa creo que lo merece.

    • A mi también me parece un frontend muy bueno, se nota que el programador esta haciendo un muy buen trabajo con el, aparte de que lo actualiza constantemente por lo que siempre hay alguna novedad aparte de ir puliendo bugs.
      Yo lo uso con los juegos de MS-DOS a través de un DOSBOX preconfigurado por mi con soporte para GLIDE y me va de lujo, todo sea dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *