Home » JUEGOS GRATUITOS PC » LLega la beta abierta de Forza Motorsport 6 Apex a Windows 10 ¡Gratis!

LLega la beta abierta de Forza Motorsport 6 Apex a Windows 10 ¡Gratis!

Microsoft en su intento de impulsar el juego de PC con títulos basados en XBOX One (dado al poco auge que ha tenido esta consola en pos de PS4) ha lanzado ya su beta abierta del titulo Forza MotorSport 6 Apex que podra ser jugado GRATIS en Windows 10.

Este juego viene a engordar la lista de juegos de Microsoft para su store donde de momento tenemos cinco títulos destacables como Rise of The Tomb Raider, Gears Of War, Quantum Break y los gratis Killer Instinct y el mencionado en este articulo.

 

forza3
 

Pese a que Microsoft se esta esforzando por crear un estilo ‘STEAM’ con su store todavía presenta ciertos problemas a la hora de conseguir una interfaz más amigable así como la calidad de alguno de sus títulos como Quantum Break los cuales dejan multitud de criticas negativas para un titulo del que se esperaba mucho más.

Hablando ya de lo que nos concierne el articulo, Microsoft tiene una oportunidad muy buena dejando caer la saga Forza Motorsport en PC ya que al ser gratis podría atrapar a un buen numero de jugadores potenciales, pero siempre y cuando el juego este bien optimizado y sin errores graves (aunque os recuerdo que este juego está todavía en fase beta por lo que es posible que presente algún que otro fallo acusado)

 

forza2
 

El juego se puede descargar desde ayer en la store de Windows 10 (yo me lo estoy bajando para probarlo) y ocupa la friolera de 18,8 GB que como ya os dije con killer instinct una vez instalado si queréis lo podéis cambiar de unidad para que no os ocupe tanto espacio en vuestro HDD o SDD con la partición de Windows.

Esta beta contará con 63 coches  y 6 localizaciones distintas para demostrar nuestra pericia al volante (lejos de lo que ofrece la version de Xbox One pero recuerdo que es beta con contenido que se irá agregando más adelante). Los modos de juego serán similares a los vistos en Forza 6 para XBOX one por lo que tendremos el modo drivatar (coches manejados por la computadora pero con el estilo copiado de jugadores reales para que sean todavía más inesperadas las posibilidades de conducción, esto es similar a las sombras de KI) junto con los ya conocidos, pero también se incluirán novedades como las nuevas mecánicas y objetivos que una vez resueltos nos recompensaran con contenido desbloqueables para el juego.

 

forza4
 

Esta version para PC tendría que ir un poco más allá de lo visto en XBOX One ya que hará gala de efectos basados en DirectX12 y también permitiendo resoluciones en 4K (aunque por los requisitos recomendados necesitaras un PC muy potente).

REQUISITOS MÍNIMOS

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.

Procesador Intel Core i3-4170 3,7GHz

GPU Nvidia GeForce GT 740 o AMD Radeon R7 250X

Espacio disponible en disco duro: 30GB

RAM: 8GB

VRAM: 2GB

DirectX 12

Recomendado mando de Xbox One

REQUISITOS RECOMENDADOS 1080p 60fps

REQUISITOS RECOMENDADOS 1080p 60fps

Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.

Procesador Intel Core i7-3820 3,6GHz

GPU Nvidia GeForce 970 o AMD Radeon R9 290

Espacio disponible en disco duro: 30GB

RAM: 12GB VRAM: 4GB

DirectX 12

Recomendado mando de Xbox One

REQUISITOS 4K 60fps

REQUISITOS 4K 60fps

Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.

Procesador Intel Core i7-6700k 4GHz

GPU Nvidia GeForce GTX 980ti o AMD Radeon Fury X

Espacio disponible en disco duro SSD y 30GB

RAM: 16GB

VRAM: 6GB

DirectX 12

Recomendado mando de Xbox One

Los requisitos como siempre parecen demasiado inflados para asegurarse de que va más que fluido, seguramente no haga falta tanto equipo para las diversas configuraciones y jugando con las opciones tengamos más posibilidades de tener una mejor experiencia jugable.

HAY QUE ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE LAS GRAFICAS PUESTO QUE HAN SACADO DRIVERS PARA MAYOR COMPATIBILIDAD CON ESTE JUEGO.

 

Por último mencionaros que el soporte para volantes no está todavía implementado (será en verano cuando se ponga un parche que los habilite) así que todavía no será posible jugar al juego con flamantes modelos como el G27 o similares.

Por poner una última anotación curiosa, deciros que si usáis un mando de XBOX One podréis sentir la vibración de los gatillos cuando juguéis a los juegos ya que ha sido implementado en este titulo para PC

 

 

 

Mira también

Cemu 1.8.2b

Como ya anuncie después de probar la versión PATREON , ya tenemos la nueva versión …

Pfemame 1.007 32 & 64 bits

Nueva versión de este frontend alternativo para usar el conjunción con Mame (ya sabéis es …

6 Comentarios

  1. Disculpen por cambiar un poco el tema pero cuando se nos dio a conocer dx12 se hablo que este optimizaba increiblemente los juegos que su rendimiento era mejor etc. etc. pero veo que todo juego que saca microsoft bajo este render grafico pide unos maquinones como minimo, admito que este forza se ve muy bien y ahora para pc es una buena noticia pero siento que este dx12 no es lo que tanto pintaron en rendimiento.

    • Lo de pedir unos maquinones es porque no optimizan para nada los juegos ya que como es complicado se tirarían muchas horas en re-adaptarlo para que funcionase mejor y optan por inflar los requisitos mínimos para asegurarse de que la gente crea que si va mal es por su equipo.
      Lo del DirectX12 hasta que no salgan las nuevas gráficas no se va a notar casi nada porque por mucho que digan el hardware que tenemos GTX 7xx,GTX 8xx,GTX 9xx (o los equivalentes de ATI) no estan propiamente hechos para usarlo. A partir de la siguiente generación si que lo van a ir ‘optimizando’ para justificar también el cambio de gráfica, esta gente lo tiene todo pensado no os creáis que dan puntadas sin hilo.

  2. Windows 10 da asco, pero que la gente lo use para emulación pues aún tiene un pase y lo respeto (allá cada uno con que le de igual que lo espien), pero que encima se le haga publicidad de su software en esta web……..

    • Yo solo estoy poniendo que lo puedes descargar un juego ‘gratis’ y para ello hay que usar la store y este S.O. obligatoriamente (ojala no fuese así). Igual puedo poner que puedes jugar a la beta de overwatch este finde pero por 4 dias entre que hago la entrada y lo publico se me va uno y no me merece la pena ademas el juego no será gratis. Simplemente lo notifico igual que dije que blizzard había liberado 3 juegos antiguos para descarga gratis hace tiempo. Respeto tu opinión pero yo solo quiero informar si a alguien le parece mal que lo diga no pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *