Home » EXTRAS EMULADORES » Mame Command DAT 0.183

Mame Command DAT 0.183

Se ha vuelto a actualizar la versión ‘no oficial’ del command.dat de Mame que incorpora alguna pequeña novedad al fichero, que creo que llevaba sin actualizarse casi un año

 

 

A pesar de ser un Command DAT no oficial no hay ningún problema al usarlo con cualquier version del emulador,incluso lo he probado también en ARCADE y funciona correctamente tanto en su version longhand como en la version shorthand y para que sea funcional debeis de meterlo descompreso dentro de la carpeta DATs del emulador y dentro del juego utilizar la tecla TAB para desplegar el menu de donde podréis consultar los movimientos del juego en ejecución.

Los cambios en esta nueva version son:

  • Se han corregido algunos fallos en el fichero
  • Se han añadido los controles para 6 juegos adicionales

 

 

MAME COMMAND DAT 0.183

Mira también

Deadlight Director’s Cut ¡GRATIS! en GOG.COM

Aquí tenemos otro juego gratuito, gracias a la promoción que ha abierto GOG.com sobre este …

Supermodel 0.3a WIP r630

Nueva compilación intermedia del emulador Supermodel que, como ya sabéis, lleva ya bastante tiempo sin …

8 Comentarios

  1. Gracias por tu respuesta, ya pude solucionarlo, lo comento aquí por si le sirve a alguien mas que tenga el mismo problema: la carpeta plugins estaba desactualizada, había quedado con el contenido de una versión anterior de MAME. Bajé el MAMEUI 0.183, tomé la carpeta plugins de ahí con todo su contenido y solo haciendo esto empezó a mostrarse bien la opción External DAT View. Saludos!

  2. Disculpas, no aclaré algo importante. Estoy usando ARCADE 0.183. Gracias!

    • Pues lo acabo de probar y yo si que puedo acceder a la lista de movimientos desde TAB – EXTERNAL DAT View. Mira a ver si cambiando el modo de video tienes más suerte ya que a veces he visto incompatibilidad con alguno de ellos.

  3. Hola, me podrías ayudar? No estoy pudiendo hacer funcionar este command.dat en ARCADE (ya sea en el ejecutable de 32 o 64 bits) pero por un problema que parece ser del programa… te cuento, pongo el command.dat en la carpeta dats (junto con history.dat, mameinfo.dat, etc.), inicio ARCADE, si voy a la solapa Info se muestra el texto (o sea, los está yendo a buscar al directorio correcto los archivos). Pero una vez que inicio un juego, pulso TAB y nunca aparece la opción External DAT View que aparecía en versiones anteriores (y que en ARCADE, ex MAMEUIFX, es la unica forma de ver el contenido del command.dat). Tendrás alguna idea de qué puedo probar para que aparezca esta opción? Me puede estar faltando configurar algo? Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar.

  4. Buenas

    Hago lo que tu dices Jimmy y tan solo me sale en la ventana la posibilidad de ver History e Información del MAME, lo he probado con el juego 3 Count Bout

  5. Hola amigo, he descargado este archivo y ponerlo en la carpeta de archivos DAT mame, pero no se presentó cuando entro los comandos dentro del juego. Tiene que hacer algo más?

    • En el juego pulsa TAB y si tienes todo correctamente colocado veras una opcion que pone EXTERNAL DAT en la cual al pulsar se te revelara el archivo. Otra cosa que debeis saber es que no todos los juegos estan soportados así que es posible que en algunos de ellos no veáis los movimientos del juego porque no los lleva el archivo incluido (lo podéis ver si lo editais con notepad++ o cualquier editor de texto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *