Home » EXTRAS EMULADORES » Mame GameInit DAT 0.174

Mame GameInit DAT 0.174

Este nuevo DAT creado hace poco (su primera aparición fue en la version 0.166) para utilizar con el emulador Mame nos va a proporcionar información que a veces se nos antoja interesante ya que hay varios juegos que no arrancan debidamente las primeras veces que los cargamos a través del emulador.

Este archivo contiene la información necesaria para que cualquiera sepa los pasos a seguir para poder cargar determinados juegos que requieran de una serie de combinaciones previas a renderizar el juego por pantalla, o para permitir su puesta en juego. Algunos casos son, por ejemplo, tener que calibrar los controles o tener que resetear de forma ‘suave’ (soft reset) un juego después de intentar ejecutarse por primera vez.

De momento la información de estos juegos es escasa y casi todos son para los juegos de tipo Poker o Casino porque son los que más dificultades dan para ejecutarse por la incomprensión del menú del mismo, pero os lo dejo para descarga aunque sea para completar vuestros DATs.  Hay una version en ingles y otra en Italiano, hasta que alguien más decida crear estos archivos en otros idiomas.

Para que os salga correctamente crearos una carpeta llamada DATs en la raíz del ejecutable de mame y lo metéis dentro descompreso.

 

GameInitDAT
 

MAME GAMEINIT DAT 0.174

Mira también

mGBA 0.6.0

Nueva release de este emulador LLE de GB, GBC y GBA desarrollado por endrift. Los cambios …

Stella 5.0

Nueva actualización en la web de este gran emulador del sistema Atari 2600, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *