Home » EXTRAS EMULADORES » Mame History DAT 0.175c

Mame History DAT 0.175c

Otro de los extras que compone el emulador mame consiste en ir recopilando toda la información relativa a los juegos que contiene, tanto si están emulados como sino para que entendamos un poco más todo lo relativo a determinados juegos, como, por ejemplo, ver si existen ports de esa determinada recreativa en otros sistemas, los tricks o códigos para elegir personajes especiales, los nombres de los desarrolladores de los juegos, el hardware sobre el que corre la placa original etc…

Este archivo debe de estar descompreso dentro de la carpeta DATs en la raíz del emulador Mame para que sea posible la visibilidad en el emulador en su apartado correspondiente.

 

HISTORYDAT
 

Si usamos MameUI, tendremos que ubicarlo de la misma manera que en el caso anterior pero debemos de sacar la pestaña correspondiente para poder visualizar el apartado history (por defecto esta oculto), cosa que se hace simplemente con el botón derecho del ratón en la parte derecha y al desplegarse el menú seleccionar show pictures – history.

 

historydatui1
 

Una vez hecho esto elegimos la ruta donde tenemos el DAT para que se nos muestre la descripción relativa al título en la pestaña creada.

 

historydatui2 historydatui3
 

MAME HISTORY.DAT 0.175C

Mira también

Pfemame 1.008 32 & 64 bits

Nueva versión de este frontend alternativo para usar el conjunción con Mame (ya sabéis es …

Ootake 2.82

Nueva versión de este emulador de Turbografx y Turbografx CD (o sus variantes japonesas que …

4 Comentarios

  1. Debo ser subnormal porque no hay manera de descargar nada en estas apestosas paginas llenas de pubicidad

    • Tienes que dar a saltar publicidad y luego elegir de que servidor descargar y copiar el enlace que te da en el navegador. No obstante las ultimas subidas ya son a un servidor personal y solo hay que saltar la publicidad de ad.fly ( en esta todavía hay que hacer lo que explique primero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *