Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Mame » Mame & MameUI 0.156 32 & 64 bits con driver cave,no nag, hiscores y directinput

Mame & MameUI 0.156 32 & 64 bits con driver cave,no nag, hiscores y directinput

Ya tenemos con nosotros la nueva versión de Mame, que esta vez no ha tardado mucho en ver la luz. Como siempre esta versión esta compilada con soporte para direct input, sin pantallas de espera, con el soporte de juegos de cave (ya sabéis que viene por defecto gracias a los desarrolladores) y la posibilidad de grabar los hiscores en muchos de sus juegos.

No he tenido tiempo estos días atrás de mencionaros las novedades que se estaban llevando a cabo para esta nueva versión con respecto a la anterior, así que os lo voy a ir relatando a continuación antes de poner los enlaces de descarga del emulador.

Una de las novedades que nos vamos a encontrar se trata del juego Hammer Away. La historia de esta placa es bastante curiosa ya que se encontraba en unos almacenes junto con otras muchas placas en estado defectuoso, pero gracias a que la ROM se pudo trasladar a una placa del sistema system 18 que estaba operativa, se logro ejecutar el juego. System 11 ha sido el encargado de meter el driver en mame para su emulación.

hammeraway1 hammeraway2 hammeraway3 hammeraway4
Este juego se suponía que tendría que haber salido en arcades allá por el año 1991 pero finalmente por decisiones desconocidas fue cancelado.

Por otro lado y aunque no esta emulado perfectamente se ha mejorado la revisión ‘panorama’ de Hard Drivin’ o Race Drivin’ como prefiráis llamarlo, gracias a que se ha mejorado el código fuente para los sistemas que hacían gala de múltiples pantallas simultáneas. El efecto de como queda esta versión lo podéis observar en las siguientes fotos. Dar las gracias a Haze por el trabajo realizado.

harddrivingpanorama1 harddrivingpanorama2 harddrivingpanorama3 harddrivingpanorama4
A mediados de noviembre Seth Sofer (un usuario de a pie) encontró un modelo de Space Invaders en formato mini recreativa llamado Alien Invader, del que proporciono un dump.

El juego aun no tiene sonido pero si que presenta ya un formato jugable en Mame del que podemos ver ya fotos.

alieninvader1 alieninvader2 alieninvader3 alieninvader4
Por último un título de la empresa Comad que aun no se tiene muy claro si es un juego original de la compañía o si por el contrario es un hack de alguno ya existente como suele hacer esta empresa.

El juego se llama Superduck y es el tipico ‘Maze game’ donde hay que ir recogiendo objetos para ir avanzando por las fases. Es uno de los pocos títulos de Comad que no presenta contenido ‘erótico festivo’.

superduck1 superduck2 superduck3 superduck4
DESCARGAR MAME VERSIÓN 0.156

DOWNLOAD 32 BITS

DOWNLOAD 64 BITS

 

Mira también

iNES 5.1

Nueva release de este emulador creado por Marat Fayzullin (desarrollador que ya hemos comentado en …

Snes9x 1.55

Nueva versión de este mítico emulador de Super Nintendo, que os recuerdo que llego a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *