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Mame & MameUI 0.162 32 & 64 bits no nag, hiscores y directinput (ONLY ARCADE)

Ya tengo compilada la nueva versión oficial de Mame que como ya sabéis se realiza una nueva cada último miércoles de mes, y para el que aun no este al tanto, a partir de esta versión se han unificado MAME y MESS por lo que las releases oficiales traen ambos emuladores en uno (lo que antiguamente se conocía como UME), pero como no todo el mundo quiere esto se ofrece la posibilidad de compilarlos por separado que es lo que vamos a seguir haciendo en esta web para continuar teniendo los emuladores de la forma clásica, es decir, los juegos de recreativa por un lado y los de consolas y ordenadores por otro.

Asímismo la compilación de la web trae consigo una serie de ‘mejoras’ con respecto a la versión de Mame original, en la cual se han eliminado las pantallas de espera, se ha agregado directinput para habilitar joysticks, volantes y demás periféricos, la posibilidad de guardar nuestras máximas puntuaciones y jugar a algunos juegos no licenciados de neogeo no habilitados en el mame original.

Las novedades mas importantes de esta versión son:

  • Se ha mejorado mucho el driver iteagle.c por lo que varios de sus juegos ahora mismo son jugables (ejemplos son los Golden Tee Fore!)
  • Mejoras en los filtros HLSL de Jezze
  • Añadidos save states para los drivers alinvade.c, berzerk.c, bwing.c, cball.c, cchasm.c, darkseal.c, dynduke.c, hvyunit.c, igs009.c, nbmj8688.c, nbmj8891.c, nbmj8900.c, ninjaw.c, popobear.c, renegade.c, snk6502.c, usgames.c, videopin.c, wiping.c.
  • Nuevos juegos añadidos: Race Drivin’ Panorama (prototype, rev 2.1),Player’s Edge Plus (X002297P+XP000053) Jackpot Poker, Golden Tee Fore!,Golden Tee Fore! 2002,Golden Tee Fore! 2003, Golden Tee Fore! 2004, Golden Tee Fore! 2005, Golden Tee Fore! Complete
  • Nuevos clones: Contra (US / Asia, set 3),Olympic Soccer ’92 (set 3) (not working),Player’s Edge Plus (XMP00030) 5-in-1 Wingboard (CG2451), Entex Space Invader (COP400) (not working)
  • Juegos nuevos que no funcionan: Hot Toppings (English), Leprechaun’s Gold (Spanish), Royal Poker 2, Virtual Pool, Big Buck Hunter – Shooter’s Challenge, Big Buck Hunter – Call of the Wild, Crazy Dou Di Zhu

 

PD: La version GUI de 64 bits me da errores variados a la hora de compilar, no se exactamente el motivo pero intentare solucionarlo en lospróximos días (la de 32 bits si se compila bien)

DOWNLOAD MAME & MAMEUI 0.162 32 & 64 BITS NONAG-DINPUT-HISCORE

DOWNLOAD 32 BITS

DOWNLOAD 64 BITS

PARCHE NONAG

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12 Comentarios

  1. Will this be fixed? For some reason it expects crosspad hatswitch names as JOYCODE_1_BOTóNDELCONTROLU in Spanish. This is the main reason I haven’t switched to 0.162 still.

    Cannot find any other place with nonag builds either which is sad.

    • I cannot answer to that question yet, it can be because they changed directinput version, by the way MAMEUIFX 0.162 restored it to the previous, so you can test if it works with that derivative version

  2. Well that’s a bummer, looks like i’ll have to boycott updating it once again.

  3. Me va perfecto Xd, ningún problema con mandos ni nada por el estilo, me repito , gracias mil

  4. Hello, still no news regarding MAMEUI Plus 0.162?

  5. Gracias de nuevo, voy a probar la version de 32 y esperare a ver que pasa con la de 64 🙂

  6. Considera añadir este codigo, elimina los molestos mensajes de load/save: http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=115377.0

  7. El ultimo parrafo no se entende porque el boletin se comio los signos, transcribo:

    “Otro tema es que la etiqueta port type=”UI_UP” parece no existir ya, para configurar los controles en el UI ahora hay que usar port type=”P1_JOYSTICK_UP” pero esto son los controles del juego”

  8. Gracias por los builds, esta release es especial por la oficializacion del shader de Jezze. De lo otro (MESS y MAME juntos y el open source) no es algo que repercuta mucho a los usuarios.

    Ahora existe un problema que no se si esta vinculada a mame o a la compilacion. Los controles de direccion no funcionan, se supone que los carga desde el archivo indicado en crtlr, investigando un poco sucede que ahora MAME espera JOYCODE_1_BOTóNDELCONTROLU en vez de JOYCODE_1_HATSWITCHU, pero si asi lo indicas en el archivo de configuracion MAME se niega a cargar el juego y sale.

    Otro tema es que la etiqueta parece no existir ya, para configurar los controles en el UI ahora hay que usar pero esto son los controles del juego, es decir no habria diferenciacion entre controles del UI y del juego.

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