Home » EMULADORES » Mame será dentro de poco open source

Mame será dentro de poco open source

Todos los cambios que se habían realizado estos últimos meses atrás indicaban que Mame estaba tomando el camino correcto en cuanto a desarrollo se refiere, tanto es así, que sus desarrolladores están preparando el terreno para que Mame sea ‘open source’, permitiendo que más desarrolladores puedan participar en la emulación de los juegos.

 

Con esta medida se busca mejorar el proyecto y una mayor velocidad de avance en la emulación de muchos de los juegos y sistemas que aun faltan por emular en Mame/Mess, pero todo dependerá de la aceptación que esto suponga y del número de nuevas personas que se involucren en el proyecto.

La licencia se mantendrá en BSD3, mientras que los drivers y dispositivos podrán tener licencia BSD3,LGPL2 o GLP2, según quiera disponer su autor.

Si alguien ha trabajado en algún momento en Mame puede contactar con los desarrolladores en [email protected] si es que no lo han hecho ellos anteriormente para que se añada vuestro nombre en el driver o dispositivo en el que trabajasteis en el pasado.

Mira también

Knights of Valour New Legend se añade a la lista de PGM2 en Mame

Como dice el título de la noticia, se ha dumpeado la rom interna del juego …

StarCraft II ¡GRATIS!

Desde hace ya alguna semana se iba sabiendo que Blizzard tenía planeado poner este juego …

6 Comentarios

  1. Hi there, can we consider MAMEUI Plus 0.161 “missing in action” at this point? Shall we wait for 0.162?

  2. Muy buena noticia, en mi caso estoy interesado en el tema de los filtros, tengo una excelente tarjeta gráfica y quisiera sacarle todo el jugo.

  3. que buena noticia habrá que comunicarse con mamedev

  4. Excelente noticia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *