Home » EMULADORES » Mameplus 0.159 r5218 32 & 64 bits nonag y directinput

Mameplus 0.159 r5218 32 & 64 bits nonag y directinput

Mameplus es la última de las versiones alternativas de Mame que voy a compilar, soporta por defecto el guardado de hiscores por lo que solo le he agregado el soporte de directinput junto con la eliminación de las pantallas de espera.

Añado también el parche que he utilizado para eliminar las pantallas de espera por si alguien quiere compilarse una versión o simplemente tenerlo guardado por su disco duro, mientras que directinput lo he habilitado a mano como siempre.

 

DESCARGAR MAMEPLUS 0.159 r5218 NONAG-DINPUT

DOWNLOAD 32 BITS VERSION

DOWNLOAD 64 BITS VERSION

DOWNLOAD MAMEPLUS 0.159 NONAG PATCH

Mira también

Killer is Dead – Nightmare Edition ¡GRATIS!

De nuevo la plataforma Humble Bundle nos trae la noticia de que nos es posible …

Knights of Valour New Legend se añade a la lista de PGM2 en Mame

Como dice el título de la noticia, se ha dumpeado la rom interna del juego …

10 Comentarios

  1. Hola Jimmy, enhorabuena por tu nueva pagina y por todo tu trabajo, estoy utilizando tu compilación de mame 0.158 y me funciona muy bien, una duda que me pasa con el golden axe II, cuando lo ejecuto ( versión Mega Play, porque la mega-tech que aunque funciona se come la mitad de la pantalla) me sale un mensaje de “slot 1 cartridge not use !!” y no puedo hacerlo funcionar, pero por lo demas todos funcionan perfectos.

    ¿Me recomiendas que actualice a esta compilacion 0.159, sabiendo que solo me interesan juegos antiguos?
    Tambien en este pc que tengo es 64 bits por eso me baje la version de 64 bits, pero estoy pensando hacerlo portable (como no se instala) para utilizarlo tambien en otro pc de 32bits asi que ¿hay alguna diferencia de la de 64 y 32 que sea significante? porque si no utilizo la de 32bits en los 2 y asi no tengo problemas.

    Un saludo y muchas por tu compartir tu grandisimo trabajo!

    • Buenas Jorge,
      La diferencia principal entre Mame de 32 bits y Mame de 64 bits es que usando Mame de 64 bits la velocidad en la emulación es de un 25% mayor en muchas de las roms.
      El cambio de versión de la 0.158 a la 0.159 no varía mucho, sino te interesa ninguno de los nuevos juegos añadidos no hace falta actualizar, hazlo sólo si ves que en la lista de cambios de una versión más nueva existen muchos cambios o añaden algún juego en el que estés interesado.

  2. Muchas gracias, funciona de lujo.

    Una duda, como desactivo la pantallita que sale al salir del juego (are you sure want to quit).

    Muy buen aporte. Sois el mejor.

    • Hola johnny, la pantalla de salir del juego es uno de los agregados que ha añadido MamePlus en sus características ya que mucha gente se quejaba de que en el mame oficial pulsaban ESC sin querer y se salían del juego (por eso añadieron esta pantalla de confirmación). Si lo que quieres es que esa pantalla no te salga al pulsar escape, lo único que tienes que hacer es en la GUI de Mameplus ir a OPTIONS -> DEFAULT GAME OPTIONS e ir a la pestaña MISCELLANEOUS y desmarcar QUIT GAME WITH CONFIRMATION. Una vez hecho esto podras salir de Mame solamente pulsando ESC sin ver la pantalla de confirmación.

  3. Infinitas gracias amigo Jimmy! Todo aclarado.

    Un abrazo.

  4. Nuevamente muchas gracias 😀 eres el mejor muchas gracias

  5. Hola Jimmy, a cabo de leer en la página de “emucr” un tal “Xbox 360 Controller Emulator”. Yo utilizo el mando de la “Xbox 360” en la PC, y no comprendo qué es lo que aporta este tipo de archivo. A ver si me puedes decir algo …aquí te dejo el enlace de la página:

    http://www.emucr.com/2015/02/x360ce-svn-r1142.html

    Gracias siempre.

    • Es un emulador del mando de xbox360, es decir, para la gente que no posee un mando de Xbox sino un joystick cualquiera. El programa recibe los parametros y los convierte como si fuese un mando de XBOX 360 para que los juegos lo reconozcan como tal

  6. Gracias amigo Jimmy! lo andaba buscando.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *