Home » EMULADORES » MAMEPLUS 0.165 R5264 32 & 64 bits nonag y directinput

MAMEPLUS 0.165 R5264 32 & 64 bits nonag y directinput

Se había atrasado un poquito la actualización de Mameplus, pero gracias a yuiFAN que es el que se esta encargando últimamente de tenerlo al día ya tenemos la nueva versión (Mameplus 0.165 rev 5264) compilada.

 

 

Recordaros que todas las versiones de Mameplus soportan por defecto el guardado de hiscores y por lo tanto solo se le ha agregado el soporte de directinput  (he habilitado el soporte de directinput 7) junto con la eliminación de las pantallas de espera.

 

Añado también el parche para eliminar las pantallas de espera por si alguien quiere compilarse una versión o simplemente tenerlo guardado por su disco duro, mientras que directinput lo he habilitado a mano como siempre.

 

MAMEPLUS 0.165 REV 5264 32 & 64 BITS NONAG-DINPUT

DOWNLOAD 32 BITS

DOWNLOAD 64 BITS

PARCHE NONAG

Mira también

Se abre un foro para Cemu

En el día de ayer vi que se había abierto un foro sobre el emulador …

Psychonauts ¡GRATIS! en Humble Bundle

Estamos viviendo un buen momento en lo que a juegos gratis se refiere y es …

11 Comentarios

  1. hola amigo lo puedes optimizar para procesadores dual core de doble nucleo ?te lo agradeceria mucho gracias.

  2. Gracias por la respuesta y genial la página! He aprendido mucho en estos tres dias!! Saludos!!

  3. Muy buenas! Esta ver tiene el crash cuando vas a propiedades de un juego o intentas ingresar a Default game options verdad?? mejor seguir con la 164 por el momento? Muchas gracias!

    • Así es Jaba, esta versión crashea cuando quieres entrar a modificar alguna opción distinta a las que vienen por defecto, incluso en la actualización que se hizo unos días más tarde nos han dejado sin posibilidad de compilar la GUI, imagino que será algo que se corregirá más adelante. Puedes seguir perfectamente con la versión anterior sin problemas.

  4. Intento correr las opciones y el emulador causa un errror (imposible cambiarlas)

    • Lo sé Fortu, es un error que deben de corregir los administradores del código fuente de Mameplus, simplemente han actualizado el código a la revisión actual de Mame, de hecho, en la última actualización que han vuelto a hacer ahora no se puede compilar ni siquiera la GUI.

  5. y que es lo que tengo que escribir si quisiera compilar una vercion de 64bits del mameplus

  6. y que es lo q tengo que escribir en la consola de windows

  7. hola estoy tratando compilar el mame plus con source original del mameplus y al ejecutar el bat que biene dentro del carpeta delmameplus ( mkgcc-w32 )
    se empiesa a compilar pero luego sale un error
    http://s16.postimg.org/jnn0hv8at/error.png

    • No uses los bats que vienen por defecto porque hace siglos que no están actualizados. Desde el mismo buildtools (supongo que lo tendras instalado en tu pc) abre la consola de windows localiza la carpeta donde tienes mameplus y ejecuta un bat simple, no uses los que vienen porque no funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *