Home » EMULADORES » MAMEPLUS 0.168 R5272 32 & 64 bits nonag y directinput (NO GUI)

MAMEPLUS 0.168 R5272 32 & 64 bits nonag y directinput (NO GUI)

Yuifan ha actualizado el código fuente de Mameplus a la revisión 0.168 de Mame, siguen existiendo los problemas de la GUI del emulador, por lo que se ha deshabilitado la posibilidad de compilar la GUI hasta que los errores sean subsanados. No obstante he compilado la versión sin GUI, y teneis la posibilidad de la descarga de la GUI alternativa (M+GUI) hasta que se arreglen los fallos de la nativa.

 

Recordaros que todas las versiones de Mameplus soportan por defecto el guardado de hiscores y por lo tanto solo se le ha agregado el soporte de directinput  (he habilitado el soporte de directinput 7) junto con la eliminación de las pantallas de espera.

 

MAMEPLUS 0.168 r5272 NONAG-DINPUT (NO GUI)

DOWNLOAD 32 BITS

DOWNLOAD 64 BITS

PARCHE NONAG

 

DOWNLOAD ALTERNATIVE GUI M+GUI 1.8.0

Mira también

ClrMamePro 4.032

Primera actualización de este 2017 (si es que no recuerdo mal) de este gestor de …

Cemu GUI 1.0.1.3 *ACTUALIZADO*

Cemu GUI, como su nombre indica, es una interfaz gráfica pensada para ser usada junto …

10 Comentarios

  1. Hola Jimmy,

    tengo una duda. No hago más que buscar por internet, pero no encuentro desde dónde descargar el archivo history.dat compatible con esta versión de MAMEPlus. ¿Es válida la última versión? Y si no, ¿dónde puedo descargarme la versión 0.168 de hystory.dat? En la página oficial sólo está disponible la última.

    Gracias.

    • El history.dat se va sobreescribiendo y se va actualizando en la página oficial sin dejar para descargar los antiguos, lo que puedes hacer es como bien dices intentar usar el oficial aunque sea la 0.185 porque se supone que el fichero lleva tags que identifican el juego y lo muestran por lo que no creo que tengas problemas al visionarlo en mameplus (lo único que tendrás juegos en el DAT que no necesitas para tu versión de Mame).

      El único problema que puede haber es que con los cambios de las últimas versiones el fichero identifique los juegos de forma diferente y no te sirva, pero primero pruébalo y vamos descartando

  2. Hola…..Para cuando podras tener listo otro MAMEPLUS NONAG-DINPUT con la version V.0.170
    Me gusto mucho esta version porque me “cogio” el volante sin configurar nada! Aunque supongo que el tema del force feedback deve ser csi imposible no?
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!

    • Hola Jordi,
      Mameplus no se ha vuelto a actualizar desde la versión 0.168 por eso no ves ninguna nueva compilación de esta versión de mame. Con el paso de mame a open source hay que relicenciar el código fuente de mameplus así que hasta que no se decidan a hacerlo y a actualizar el código quedara en stand by.

  3. gracias por esta version, ojala arreglen pronto la gui, ya que la gui alternativa tiene muchos errores, y para compilarla es laboriosa.

  4. Lo del directinput7 es un detallazo..te lo agradezco decorazon!..me has ahorradado varias horas de compilacion!

    • De nada 🙂 . He intentado compilar la GUI nativa varias veces pero cada vez que parcheaba el segmento donde estaba el error aparecía otro :/ (los errores están en archivos .h (cabeceras) y claro se van concatenando a lo largo del programa en el código fuente cada vez que se las llama para hacer alguna función) y me he dado por vencido. Eso si ya han avanzado con respecto a la anterior versión, espero que la arreglen pronto yuifan,kof2112 y cia. A ver si se normaliza todo durante unas cuantas versiones porque con tanto cambio me vuelven loco, para compilar mameui he tenido que editar el codigo fuente sino da error, para MESSUI he tenido que tirar de una copia de los MinGW antigua (y gracias que siempre guardo una por si acaso), la nueva actualizada da error… etc al final me vuelven loco entre todos jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *