Home » EMULADORES » MameUIFX 0.161 32 & 64 bits nonag-dinput

MameUIFX 0.161 32 & 64 bits nonag-dinput

Ya he terminado de compilar la versión de MAMEUIFX en su versión 0.161 gracias a que su creador Mamesick ha actualizado el código fuente a la última revisión de Mame.

Este emulador cuenta por defecto con la posibilidad de guardar nuestros hiscores, por lo que solo he añadido los agregados de direct input y la eliminación de las pantallas de espera.

 

Las novedades más importantes con respecto a la versión anterior son:

  • Añadida la posibilidad de utilizar 3 GLSL shaders diferentes directamente desde la interfaz del emulador
  • Añadido el soporte para los Jezze HLSL Shaders
  • Añadido soporte para CRT Geom GLSL Shader
  • Añadido el soporte para la rom Ketsui Arrange 1.7
  • Cambiados ciertos aspectos de la interfaz gráfica

DESCARGAR MAMEUIFX 32 & 64 BITS NONAG-DINPUT

DOWNLOAD 32 BITS VERSION

DOWNLOAD 64 BITS VERSION

PARCHE NONAG

Mira también

Pfemame 1.008 32 & 64 bits

Nueva versión de este frontend alternativo para usar el conjunción con Mame (ya sabéis es …

Ootake 2.82

Nueva versión de este emulador de Turbografx y Turbografx CD (o sus variantes japonesas que …

22 Comentarios

  1. hola podrias ayudarme,, donde consigo las bios y los samples para esta version 161?

    • Los samples para MameUIFX los puedes descargar de aqui (aviso que para las versiones posteriores a la 0.171 estos ya no van a funcionar porque no se ha podido contactar al autor de la modificacion del código original de ese apartado y por el tema de licencias de mame se ha tenido que revertir el source)

      http://www.progettosnaps.net/samples/

      En lo que no te puedo ayudar es en las bios esas las tendras que encontrar buscando en google (yo en mi antiguo blog de wordpress deje algunas si lo pones en google lo encuentras)

  2. Hay una version 0.161.1 si es que vas a compilarla, gracias y saludos

  3. Hi, i’ve noticed MAME Plus version 161 is yet to be released. Anyway, how do i follow their progresses and whereabouts? And possibly report bugs? Their sourceforge page is still stuck and 159, unless i missed something.

    • Hi bohbeh, Mameplus sourceforge is stuck at 0.160 revision (the 0.159 that they put as last change is the command.dat archive not the full mameplus version). The progress and whereabouts are on sourceforge too but they lacks on information. To report bugs you need to contact personally someone who is able to make changes on it (yuifan,xvi,kof2112 etc…).
      There were a lot of changes on 0.161 version, they change to GENie so much of the files changed the extensions (.mak now are .lua) so there is more difficult to make a proper working version of the emulator (and i think this is the main reason for what they didn’t release a new version yet)

  4. donde tienen el juego _ Dodonpachi Daifukkatsu Black Label rom ?

  5. Hola,

    Quieres saber, porque no hay la version 161 de Mame Plus con NoNAG.

    Muchas Gracias.

    Insertmorecoins esta el mejor y grande Site para Emulacion.

    Un Chiquo de Françia

    • Yopsolo, de momento no hay versión de Mameplus porque las personas que llevan el emulador aún no han actualizado el código fuente a la nueva revisión de Mame.

  6. Los tengo, lo que he hecho es coger ambos archivos de la version 159 y recompilar la 161…el problema es que siempre me casa he intentado con la herramientas viejas y las nuevas……se puede compilar usando un XP de 32 bits? es decir yo intento compilar la version de 32 bits..pero no se si el programa que compila necesita el la CPU y el SO sean de 64? A ver si esta noche lo investigo y consigo compilar algo..y que luego funcione claro

    • Tu puedes compilar perfectamente con windows xp de 32 bits (pero solo las versiones de 32 bits, lo que no puedes hacer es una versión de 64 bits en un pc con un SO de 32 bits)
      Para compilar la 0.161 sólo te valdrán las herramientas de compilación nuevas, las anteriores ya no se usan porque dan error.

  7. En ue carpeta del SRC estan? no los encuentro ni bsucandolos.

    me refiero al input.c y al input.h

  8. Asi lo hare..aunque el problema es compilarlo, nunca lo he hecho… tambien te dire que conocimientos de programacion tengo…casi de todo en su dia..aunque el tema d ela complicacion lo tengo oxidado..buscare un tutorial para compilar mame

  9. Muchisimas gracias como siempre por tu compilacion, y pagina sobre todo

    Desde esta version eh notado que tengo lag en la respuesta de los controles. Probe de nuevo a la version intermedia que subiste para el dodonpachi black label y no sucede esto

    bueno eso nomas… saludos y de nuevo muchas gracias por tu trabajo, es excelente

    • Eso es debido a que los desarrolladores de Mame han tocado un poco el driver para mejorar la emulación del juego, pero han conseguido que se cree un poco de lag en la respuesta del control, terminaran de arreglarlo en posteriores revisiones

  10. 🙁 en esta version ya no me detecta los Joysticks..vaya putadon..no se que hacer..titar de joytokey en mame me parece un putadon,,,

    • Lo único que puedes hacer es bajarte el código fuente de Mame 0.159 y el de la 0.161 y mirar las diferencias que hay en el archivo input.c/input.h que son los encargados de hacer funcionar los controles, aún así revertir los cambios no asegura su correcto funcionamiento en la versión 0.161 por todos los cambios que se están haciendo en el código fuente.

  11. hola amigo están buenas tu compilaciones pero podrías poner una configuración buena para el emu GroovyMAME solo pido la configuración porque compilarla no hay prolema de eso yo puedo hacerlo.
    otra pregunta podrias hacerme un bat con los comandos que utilizas para compilar tus verciones tengo algunos problemas con los mios creo que es cosa del source de mame ,,gracias por tu ayuda

    • Mono20 los comandos para compilar mame siguen siendo los mismos de siempre, el tema de que tengas errores en la compilación puede ser porque no tengas las buildtools actualizadas ya que en esta versión se han modificado varios archivos a GENie.

  12. Se agradece tu gran trabajom saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *